Después del Birkin llegan los “del Rey”y los “alexa”.Descúbrelos

Posted on Feb 23 2012 - 10:26am by admin

La fiebre de las famosas asociadas con la moda no para cuando visitan los desfiles y aparecen en el front row de sus diseñadores favoritos. A la hora de comprar online cualquiera de las carteras o accesorios de tiendas online como www.mulberry.com, www.marcjacobs.com o www.salvatoreferragamo.com, debemos estar alerta de la nueva moda que los bolsos de famosas han potenciado esta temporada.

 

bolso birkin hermès

 

Aunque desde hace un rato se consiguió este boom gracias al bolso Kelly y Birkin de Hermés, bautizados como la siempre elegante Grace Kelly o la chica de los ’60 Jane Birkin, las marcas actuales apuestan por seguir este camino para potenciar sus ventas en bolsos de famosas.

 

bolso wang brendabolso wu daphne

 

 

Los bolsos de famosas 2.0

Mientras marcas tradicionales como Salvatore Ferragamo aun mantienen excelentes ventas con su modelo Sofia en honor a Sofia Loren, otras como Christian Louboutin apuestan por la ficción al rendir homenaje a Carrie Bradshaw, la protagonista de Sex and the City, bautizando una cartera de leopardo en su honor.

 

 

cartera louboutin carrie

 

 

cartera ferragamo sofia

 

 

bolso jacobs stam

Pero es el Alexa de Mulberry o el Pippa de Modalu los que apuestan por nuevos íconos, mientras la naciente estrella Lana del Rey también tiene su nombre en un modelo de Mulberry.

 

bolso mulberry alexa

 

cartera luella gisele

 

 

 

 

 

 

Imágnes: páginas oficiales