Las mejores vestidas de los Grammy

Posted on Feb 23 2012 - 9:15am by admin

Los Grammy se han convertido en la oportunidad para que el mundo de la música nos muestre el desenfado de prendas usualmente reservadas para algún disfraz, o para exagerar brillos de acuerdo a la extravagancia que amerita el evento.

 

Taylor swift murad brillante

 

Porque no hay otro como éste en el mundo del espectáculo, igualmente hay mujeres que asisten a los Grammy luciendo elegantes y sofisticadas, con un toque de sensualidad, tal como alguna vez lo hizo Jennufer Lopez con el inolvidable vestido verde Versace.

 

adele vestido armani negro

 

 

 

hough franco vestido negro

 

 

 

 

jessie j macdonald plata

 

Las mejor vestidas en los Grammy 2012

A la hora de sintonizar con la compras online, qué mejor que ver lo que está de moda con las mejor vestidas de los premios Grammy. En este grupo de mujeres, el diseñador de alta costura Zuhair Murad se destaca gracias a dos creaciones: las que llevaron Taylor Swift y Kate Beckinsale, en modelos largos y cortos. Armani también destacó vistiendo a Rihanna y a la ganadora de la noche Adele, en negro con brillos y escotes; y otros grandes vestidos de los Grammy fueron vistiendo a Alicia Keys, Julianne Hough y Gwyneth Paltrow, entre otras.

 

kate murad vestido corto

 

 

 

keys vautier vestido negro

 

 

 

Gwyneth paltrow stella negro

 

 

 

 

Imágenes: getty images