El menú de los Óscar

Posted on Feb 29 2012 - 8:27am by admin

Aún no sabemos si se consumieron todas en la cena que sucedió a la entrega de los Óscar. Lo que sí sabemos es que se incluían en el menú de los Óscar mil botellas de champán y cinco quilos de caviar.

 

chocolate oscar wolfang puck

 

A la cena acudieron 1500 asistentes que pudieron disfrutar de la mejor gastronomía de ingredientes de California. Tal como declaró el chef en su presentación del menú de los Óscar incluir paella o jamón ibérico fue una ocasión especial que sólo ocurrió el año pasado.

 

wolfang puck cena oscar

 

 

El menú de los Oscar basó gran parte de su encanto en la sucesión de pequeñas “tapas” originales y con marcado carácter tradicional. Los famosos de la alfombra roja se deleitaron con delicatessens como el pastel de pollo con trufas, el cordero con vinagreta de cilantro o las minihamburguesas de ternera de Kobe. No faltó el marisco, el dulce por todas partes y el glamouroso Moet & Chandon. Gambas, ostras y langostas no faltaron en el ágape.

pastel pollo wolfang puck oscar

 

Mención especial merece la presencia del Óscar comestible en el menú. Panecillos que acompañaban el salmón ahumado o bombones con la personal forma. Una cena espectacular para agasajar a los protagonistas más destacados del cine mundial.

 

panecillos wolfang puck oscar