Joyas vintage: anillos

Posted on Mar 12 2012 - 11:31am by admin

Todas las corrientes de moda venían anunciándolo de una manera u otra. Vuelve el pasado, el exceso, lo retorcido y lo que emana clase y estilo por todas partes. Así no era difícil saber que las joyas vintage surgirían con fuerza en un momento como ahora.

anillo  stdibs malaquita

La sencillez que se impuso hace unos años en los anillos de compromiso o los solitarios está dejando paso a una corriente en joyas vintage que aboga por el arrebato, las composiciones muy señoriales y la arquitectura más retro. Las joyas vintage son lo último para presentar el amor de la manera más completa que se merece: con glamour.

anillo erie basin diamante

Los diamantes son para siempre, el oro también, la escultura hecha anillo, más. Hemos encontrado una selección estupenda de anillos vintage para sorprender al más escéptico. Si eras de los que preferían una simple alianza con una piedrita minúscula para confesar tu amor, puedes empezar a renovar tus ideales con estos bombones que harán perder la cabeza a la mujer más sensata.

anillo stdibs perla

Las formas se multiplican, la proliferación de piedras preciosas y perlas, también. Nada sobra en estos anillos vintage diseñados y creados únicamente para el regocijo femenino.

anillo stdibs diamante

Lo pasado vuelve y lo hace con fuerza, renovando conceptos y estilos y armándose de toda la elegancia que se puede. Para comprar online alguno de estos anillos que hemos seleccionado sólo hace falta dirigirse a las tiendas online de las firmas recomendadas como 1stdibs.com.

anillo erie basin platino

anillo ruby lane oro

Imágenes: tiendas online