Los zapatos de tacón sin tacón

Posted on Mar 12 2012 - 11:21am by admin

Fue Victoria Beckham en el año 2008 quien inició la tendencia chopine de los zapatos sin tacón con unas botas espectaculares de Antonio Berardi. Sin embargo, no fue hasta la extravagancia particular de Lady Gaga y su especial concepto de concebir la moda, cuando los diseñadores internacionales comenzaron a incluir en sus colecciones de calzado esta particular idea de tacones inexistentes.

sandalias alexander mcqueen

sandalias mcqueen altas

Si los zapatos de Lady Gaga son cómodos o no, es algo que hasta la fecha ignoramos. Lo que tenemos muy claro es que marcan tendencias y cada vez son más demandados por celebrities y mujeres de altas esferas sociales. En la corriente de estos zapatos de Lady Gaga se han instaurado diseñadores como Giuseppe Zanotti, Alexander McQueen o Noritaka Tatehana. Las dos primeras firmas de calzado han apostado por la idea de las sandalias de plataforma para diseñar de este modo un calzado que, presumiblemente, es bastante dificultoso de lucir. La incomodidad que se les presupone no es excusa para no admitir la belleza clásica de las creaciones. Con cintas o con glitter, los zapatos de Lady Gaga, muestran un estilo de lujo claro y sugerente.

 

 

sandalias giuseppe zanotti

 

De todos modos, aunque no todas las mujeres estemos preparadas para calzar estos diseños, sí es cierto que sabemos que Noritka Tatehana ha acertado de lleno en la forma de los nuevos zapatos de Lady Gaga. Veánlo ustedes mismos. Se ha de ser un prodigio de la naturaleza para lucir esos zapatos con paso firme.

 

zapatos zanotti glitter

En las tiendas online de alexandermcqueen.com o giuseppezanottidesign.com se pueden comprar online estos zapatos de tacón sin tacón.

zapatos noritaka tatehana

 

Imágenes: tiendas online

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Josefina Callejas Blanco June 10, 2014 at 11:25 pm -

    Hola me interesas unos zapatos son los plata con piedritas/ boca de pescado, en cuanto salen?