Tendencias: los flequillos de moda

Triunfaron en décadas clave, como los 60 y los 70, dando una imagen preppy a la mujer más moderna y adaptada al cambio de la época. Siempre han estado presentes con mayor o menor éxito, pero lo que nadie puede negar es que los flequillos tienen temporadas en que causan auténtico furor. Hace un par de años sólo veíamos por la calle mujeres con el flequillo liso y recto, mientras que hace algunos años más la moda del flequillo al lado revolucionó las calles.

 

alexa chung flequillo

 

 

rihanna flequillo

 

Esta temporada los flequillos vienen pisando terreno más que nunca. Las melenas largas y también las cortas, todas las mujeres tendrán su flequillo ideal, con cortes imposibles, diseños diferentes, todo en función de nuestra propia personalidad y nuestro estilo. Largos, cortos, a un lado, rectos… ¡Elige tu favorito y el que más le favorezca a la forma de tu cara! Es la excusa perfecta para cambiar de look sin que alteremos el corte y el color de nuestro cabello.

 

katy perry flequillo

 

 

rooney mara flequillo

 

 

taylor swift flequillo

Si llevamos la raya a un lado probablemente será mejor que nos decantemos por un flequillo a un lado, mientras que, como no podía ser de otra manera, para aquellas que habitualmente lleven la raya en medio, los flequillos lisos y rectos seguirán siendo la mejor opción.

 

zooey deschanel flequillo

 

 

Fotos: facebook.com

Deja un comentario