Diseños de uñas

Posted on Mar 23 2012 - 10:31am by cristina.castillo@pannacottagroup.com

Las uñas se han convertido en un lienzo excepcional para las mañosas y en la actualidad existen un sinfín de posibilidades para los diseños de uñas además de numerosos utensilios que hemos de conocer si queremos tener unas uñas fantásticas gracias al maquillaje.
La primera opción para aquellas personas que no tengan buen pulso y no se les de bien pintar es el uso de uñas postizas o el esmalte seco de la marca Incoco, que ofrece numerosos diseños de uñas que se pueden aplicar instantáneamente.

esmalte seco incocoSi deseas hacerte tus propios diseños de uñas, lo importante es conocer qué utensilios y esmaltes se usan. Además de los esmaltes de colores que cada diseño necesitará, hay que comprar Nail Art liners, que son esmaltes con una brocha más fina y precisa que permite realizar los motivos más pequeños e intrincados.

uas tribal de rianailz

Sin los Nail Art liners nos sería imposible realizar un diseño de uñas bonito. También hay pegatinas y adhesivos para las uñas (Nail Art stickers o Nail Art Tattoos) que sirven para poner en nuestros diseños de uñas formas y dibujos que de otra forma sería imposible conseguir. Estas pegatinas suelen ser planas para que no sobresalgan de las uñas, aunque en ocasiones si tienen relieves. Para completar los diseños de uñas también disponemos de piedras decorativas que se pegan con un poco de esmalte sobre la uña, flores de cerámica, incrustaciones de plata para las uñas, piercings…

uas leopardo de rianailz

uas decoradas rianailz¡Todo un mundo de belleza en el que investigar, diseñar e innovar!

Las fotos han sido tomadas de las web de AmazingShineNails.com, Rianailz.tumblr.com Manicura24.es

Leave A Response