La nueva colección de Fórmula Joven

Fórmula Joven es una línea de ropa especialmente pensada por El Corte Inglés para jóvenes y adolescentes. Podemos encontrar esta ropa en los grandes almacenes o en la tienda online de El Corte Inglés. Fórmula Joven tiene prendas exclusivas, de gran calidad y a los mejores precios.

 vestido formula joven fuc

 falda formula joven vaquera

Si quieres armar un fondo de armario para esta temporada, consulta el catálogo de Fórmula Joven en el que encontrarás prendras básicas y fáciles de combinar como la clásica falda corta vaquera, infaltable esta primavera verano. También, algo más formal, te mostramos una falda tubo negra, ideal para ir a la universidad o a trabajar. Encontrarás también una amplia variedad de pantalones vaqueros, siempre a los mejores precios.

 

 pantaln formula joven vaq

 camisa formula joven cuadros

Si tienes que ir a una fiesta y no sabes qué ponerte, Fórmula Joven es una gran alternativa. En la imagen verás un precioso vestido fucsia con una sola manga. Lo puedes encontrar en varios colores. Pero, además, tienes muchas más opciones si consultas el catálogo y a precios alucinantes. Fórmula Joven cuenta con una gran variedad de camisas y camisetas. Esta temporada están de moda los cuadros, como verás en la camisa de la foto. Ideales para el verano, también puedes elegir una camisola para ir a la playa o para un estilo informal de calle, igual a la de la foto. También está disponible en otras tonalidades.

 

 falda formula joven negra

 camisa formula joven lisa
Así que no lo dudes: si quieres ropa a la moda, de buena calidad y a los mejores precios del mercado, vista la tienda online de El Corte Inglés o acude a los grandes almacenes.

Fuente fotos: www.elcorteingles.com

Deja un comentario