Las mejores cremas reafirmantes

En numerosas ocasiones hemos oído hablar de las cremas reafirmantes que combaten la flacidez de la piel, que la hidratan y la suavizan, reducen su envejecimiento y que eliminan grasa y toxinas ahí donde más lo necesitamos para potenciar nuestra belleza. Pero, de todas esas cremas reafirmantes siempre hay algunas mejores que otras, más efectivas que otras o, simplemente, con unos componentes y unas fórmulas más novedosas que hacen lucir tu piel con mejores resultados. Pues bien, te presentamos lo último en cremas reafirmantes, para que tu elección sea la mejor y la más apropiada.

Una de ellas es la crema de día reafirmante Suractif Volume Contour, de Lancaster, que puedes adquirir por unos 72 euros en muchas perfumerías especializadas y en numerosas tiendas online de cosméticos.

suractif volume de lancaster

Natura Bissé también posee una de las mejores cremas reafirmantes para pieles normales y secas. Se trata de C+c Vitamin Cream de factor 10 que devuleve a tu piel la elasticidad y la firmeza deseadas, gracias al aporte extra de vitamina C. Su precio no llega a los 63 euros.

cc vitamin cream natura bisse

Pero, si lo que buscas no es una reafirmante para el rostro, sino para tu cuerpo, la mejor opción es Body Performance de Estée Lauder, muy efectiva contra la celulitis y un completo tratamiento para aquellas zonas propensas a acumular exceso de grasa, como son los muslos.

body performance estee lauder

También puedes optar para tu cuerpo por otras cremas más económicas como Body tonic de Garnier (12,30 euros); Body Milk reafirmante Q10 de Nivea (6,50 euros) o Multi-Fermeté Corps de Elancyl (24,50 euros).

body milk reafirmante de nivea

multifirmeza cuerpo elancyl

No te pierdas estos tratamientos reafirmantes o te arrepentirás de no tener una piel tersa e hidratada.

Imágenes: lancaster-beauty.es ; naturabisse.es ; esteelauder.es ; garnier.es ; www.nivea.es ; www.elancyl.com

Deja un comentario