Olivia Palermo se viste de Zara. Inspírate en ella

Posted on Abr 23 2012 - 11:57am by admin

Olivia Palermo, polifacética mujer donde las haya, nos termina de decir que la moda de Zara online es más que apropiada para el verano que se acerca. En una reciente aparición pública, Olivia Palermo, lució un conjunto formado por blusa y falda de tubo en estampado floral de base en color negro combinada con una blazer asimétrica. A la elegancia de la modelo y diseñadora se une la frescura de la marca, que sabe hacer vestuarios urbanos distinguidos muy aptos para todo tipo de ocasiones.

 

conjunto zara estampado

blusa zara est lunares

 

 

Se vuelve a demostrar, una vez, que ni las modelos ni actrices escapan a la vanguardia de una marca como Zara. Olivia Palermo, tan seguida y admirada, luce, ni más ni menos, lo que todas podemos conseguir por precios estupendos.

 

 

 

camisa zara picos frontal

 

 

pantalon zara estampado azul

 

 

Si el estilo de la diseñadora y modelo, ahora blogger, te gusta, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar la tienda online zara.com. Cada semana se renuevan e introducen nuevos artículos y propuestas para refrescar su colección de temporada. El verano 2012, de la mano de Zara, viene repleto de tendencias de moda internacionales y propuestas para diario u ocasiones excepcionales.

 

 

pantalon zara serpiente

 

vestido zara drapeado

 

Si apostabas por Zara, ahora tienes una razón más. Es un símbolo de sofisticación allá donde vaya. Te dejamos el modelo que lució Olivia junto a nuevas propuestas de su catálogo para verano. Viste como quieras con Zara.

 

 

Olivia palermo vestido zara

 

 

Fte. getty images y zara.com