Las nuevas trenzas. Inspirate en las celebrities

Las trenzas se han puesto de moda y cada día podemos descubrir nuevos peinados de celebrities que han sumado a sus looks innovadoras trenzas que empiezan a ser tendencias de peinados. ¿Quieres descubrir qué trenzas lucen las famosas?

La nueva propuesta de Valentino está siendo todo un éxito: una trenza de corona. Se consigue con una trenza de raíz en la parte superior de la cabeza y que acaba por rodearla como haría una corona de verdad.

trenza corona valentino

Y como la mezcla de estilos es lo que está de moda, Ruffian nos incita a fusionar una coleta a media altura con una trenza.

coleta y trenza ruffian
Rihanna también ha lucido un peinado que reinventa las trenzas con dos pequeñas trenzas que parten de la sien y se unen a una más larga que surge en la nuca y que cae por encima de un hombro.

Shakira ha lucido un look parecido al de Rihanna pero con trenzas más gruesas en las sienes y dejando caer la trenza por el hombro opuesto utilizando unas horquillas para sujetar la trenza a la nuca.

look con trenzas shakira
Las modelos también apuestan por toques étnicos para los peinados y lucen pequeñas trenzas de espigas que cuelgan en la parte frontal del rostro.

trenzas etnicas de espiga

También se llevan los moños altos de trenzas; la modelo Petra Nemcova lució este peinado que da al rostro al instante un efecto lifting.

moño de trenza
Otra novedad son las trenzas sin trenzas. Olivia Wilde lució este look de cuento en el que una coleta de media altura se adorna con gomas.

trenza falsa

Imágenes: facebook.com

Deja un comentario