Chaquetas estilo chanel¿ Cómo llevarlas en el SXXI?

Las prendas clásicas no pasan de moda y en la moda ”todo vuelve”, son dos verdades por las que deberías hacer que se rigiera tu armario. Y una de las prendas que han vuelto esta temporada para demostrárnoslo son las chaquetas estilo Chanel. Las chaquetas no sólo se caracterizan por el corte que Coco Chanel creó revolucionando la moda femenina, sino que también poseen un tejido especial muy característico de la marca.

 

chaqueta chanel zara rosa

 

chaqueta chanel zara beige

 

Las chaquetas estilo Chanel han vuelvo pegando fuerte pero debemos advertir que debemos tener cuidado con los looks que creamos con ellas, pues fácilmente podemos echarnos un montón de años encima. Sin embargo con un poco de cuidado podemos crear los looks más modernos para esta temporada.

 

chaqueta chanel zara azul

 

chaqueta chanel zara verde
Las chaquetas estilo Chanel son perfectas para muchísimos tipos de combinaciones como faldas, vestidos, pantalones, camisetas, tops, .. Todo es posible con las chaquetas estilo Chanel, para demostrároslo os traemos hoy algunas propuestas de chaquetas estilo Chanel del catálogo de moda de mujer para esta primavera de Zara, dónde podemos encontrar montones de modelos y diseños, con lo que tendremos muchísimo juego.

 

chaqueta chanel zara gris

 

chaqueta chanel zara pastel
Por otro lado también queremos ofreceros hoy un vídeo donde podréis disfrutar de nueve ideas de cómo llevar chaquetas estilo Chanel de la forma más rejuvenecedora.
No dejes de echar un vistazo al video y si todavía no te has hecho con tu chaqueta estilo Chanel, no se a que estás esperando, pasa ya por la tienda online de Zara y cómpratela al mejor precio.

 
Imágenes: Zara.
Video: www.harpersbazaar.es

 

 

 

 

Deja un comentario