10 ejercicios para perder peso

Existen muchas formas de hacer deporte, pero si lo que buscas son ejercicios para perder peso, estás en el lugar indicado. Hoy os vamos a recomendar una serie de ejercicios con los que conseguirás adelgazar y mejorar tu condición física os detallaremos las calorías por hora que puedes llegar a quemar con cada ejercicio. Para perder peso lo mejor son los ejercicios aeróbicos y cuando hablamos de aerobic podemos pensar en un step. Pues el ejercicio con step te ayuda a quemar 800 calorías por hora.

ejercicios-step-aerobic
Un ejercicio tan sencillo como la bicicleta, es otro de los deportes más entretenidos, puedes hacerlo por el monte o dando un paseo, pero si lo haces a tope puedes perder entre 500 y 1000 calorías la hora.

ejercicios-ciclismo
La natación además de tonificar todas las partes de tu cuerpo te ayuda a fortalecer la espalda y en una hora puedes llegar a perder hasta 800 calorías.

ejercicios-natacion
El tenis o el padel, tan de moda en los últimos tiempos, pueden ser tus mejores amigos este verano, con ellos podrás quemar hasta 800 calorías la hora.

perder-peso-tenis
Las máquinas de elípticas presentes en cualquier gimnasio deberían de ser tus mejores amigas pues en una hora puedes llegar a quemar hasta 600 calorías.

perder-peso-eliptica
Si te gustan más los deportes de agua al aire libre el remo será tu mejor opción para perder peso con una quema de hasta 600 calorías la hora.

perder-peso-remo
Con los ejercicios más simples como caminar a un paso medio puede ayudarte a quemar unas 360 calorías por hora y bailar entre 600 y 800.
Hacer gimnasia con un dvd de ejercicios puede darte unos resultados de 300 o 500 calorías y montar a caballo entre 200 y 600.
Elige tu deporte y dieta adecuada y comienza a perder peso.
Imágenes: allwomenstalk.com

Deja un comentario