7 maneras de rizar tu pelo sin calor

¿Quieres lograr unos rizos perfectos? Pues hoy daremos unos trucos de peluquería para lograr tener, sin demasiado esfuerzo, unos rizos perfectos.

 

charlotte free rizos
1.Invierte en un buen producto para definir tus rizos. Si ya tienes el pelo rizo, adquiere un buen producto para definir tus rizos. Para mantenerlos, aplica nuevamente una pequeña dosis a diario.
2.Utiliza sprays abrillantadores con base de agua. Estos sprays son fáciles de usar y no dejan el pelo rizo pegajoso. Sólo se necesita una aplicación con el pelo húmedo.
3.Rollers. Otro de los consejos de peluquería es utilizar los rollers para definir el pelo. Una vez te acostumbras a utilizarlos, son cómodos y puedes elegir el tamaño de tus rizos y el volumen simplemente envolviendo más o menos pelo en la varilla.
4.Gira tu pelo. En youtube vas a encontrar mil maneras de rizar tu pelo. ¿De qué forma? Simplemente dándole vueltas o envolviéndolo en nudos. Simple y divertido.
5.Usa tus dedos. Si ya tienes el pelo rizo, humedece tu cabello y con un peine ancho divídelo en diversas secciones. Enrolla sección a sección alrededor de tu dedo y retíralo suavemente. Para mantener esta textura, envuelve la cabeza con un pañuelo de seda grande que retirarás 30 minutos más tarde. Deja secar el pelo de forma natural.
6.Usa el método Curling sin calor. Aquí tienes un vídeo dónde veras lo sencillo que es utilizar este método para lograr unos rizos sin calor.
7.Experimenta con los tradicionales rulos. Con los tradicionales rulos lo único que necesitas es armarte de paciencia. Una vez tengas todo el pelo recogido con los rulos, lo dejas secar de forma natural y verás como acabas con unos rizos perfectos.

 

 

 

Deja un comentario