Colores pastel en tus pantalones

Los pantalones de este verano 2012 tienen una clara tendencia de color: el pastel. Tonos azulados, rosas, amarillos o naranjas en tenue contraste son la fórmula perfecta para combinar con acierto todo tipo de prendas de temporada. En las tiendas online se pueden conseguir estos modelos de pantalones a precios económicos. La variedad es infinita y las posibilidades de estilo, muy distintas. Roberto Cavalli o Victoria Beckham, entre otros, ofrecen en sus escaparates de moda este tipo de pantalones para mujeres. Diseños formales, de vestir, para ocasiones especiales.

pantalones-roberto-cavalli

pantalones-victoria-beckham

 

Si buscas un estilo urbano más desenfadado o casual, siempre puedes comprar online en centros de moda especializados en moda vaquera.

 

 

pantalones-blank-nyc

 

 

pantalones-mih-jeans-paris

 

Tanto si buscas diseños más ceñidos u holgados, podrás encontrar multitud de soluciones prácticas en tiendas online especializadas en vaqueros como True Religion o 7 For All Mankind. Buscar el estilo que más te convence es fácil gracias a la proliferación de estos modelos de pantalones en colores pastel en gran número de tiendas online de firmas muy conocidas.

 

 

pantalones-true-religion

 

 

 

pantalones-7-for-all-mankind

 

 

Este tipo de pantalones son la tendencia más consolidada del verano 2012. Puedes encontrar variedad en forma, diseño, textura y color en gran número de firmas y marcas conocidas. Aquí te dejamos algunas muestras de la nueva corriente de moda. ¡Apúntate al color pastel!

 

pantalones-paul-and-joe-pastel

 

 

Fte. recomendada.

Deja un comentario