Elige tu pantalón para este verano

Posted on Jun 8 2012 - 8:51am by admin

Cada verano ocurre una y otra vez, abrimos el armario y sólo nos encontramos pantalones de temporadas pasadas. En la moda primavera verano 2012 debemos prestar atención a las tendencias de moda que llegan cargadas de propuestas para todos los gustos. Desde leggings a shorts, pasando por pantalones de estilo harén o palazzo. Te descubrimos algunos de los mejores modelos para que puedas renovar el armario a tu gusto pero siempre con acierto.

Empecemos por la opción más veraniega, los pantalones shorts son la opción más básica para destacar en esta moda primavera verano 2012. Nos han enamorado estos pantalones de Desigual en crochet por 59 euros o la combinación en denim de Topshop. Aunque sin ninguna duda este estampado étnico en zig zag es nuestro favorito y lo mejor de todo, el precio de 22’99 euros.

shorts-topshop-crochet

shorts-topshop-tejanos

shorts-blanco

Otra prenda que no te puede faltar son estos chinos pastel en una de las tendencias de moda más clásicas, el color rosa pastel. Con estos pantalones de tiro alto te sentirás como una verdadera chica Pin-Up.

pantalones-topshop-chinos

Otro must que no puede faltar en tu vestuario es el estampado de leopardo. Difícilmente combinables pero siempre rompedores como este modelo de Zara.

pantalones-zara-leopardo

Los estampados se van a llevar en esta moda primavera verano 2012. Otras muestras de ello son estos pantalones denim florales y Tye-Die.

pantalones-zara-florales

Como ves muchas opciones entre las diversas tendencias de moda. No dejes escapar al verano y hazte con la selección de los mejores pantalones.

pantalones-zara-tye-die

Fotos: Zara, Topshop, Desigual