Labios en rosa

Posted on Jun 19 2012 - 10:44am by admin

Los labios rosas te proporcionan un tono suave a las facciones y más si lo que quieres es usar un maquillaje nude. Te propongo las barras de labios más rosas del mercado, irresistibles, apetecibles y amorosas. El rosa es uno de los colores del verano. Cualquier maquillaje en rosa, ya sea sombra de ojos, colorete o barra de labios te aportarán un look encantador, suave y sinuoso. Los tienes de los más pálidos a los más eléctricos y efervescentes por si quieres ir del outfit más inocente al de femme fatal.

 

labios rosas

 

Yves Saint Laurent tiene en el mercado ‘Rouge Volupté’, una paleta de 9 rosas intensos con los que refinarás tus labios y les regalarás una caricia suave. Con absoluto confort y una clara apuesta por la definición de los colores. ‘Rouge Volupté’ es un maquillaje de labios ultra ligero y deslizamiento total.

yves saint lauren rouge volupte

 

Guerlain te propone un maquillaje de labios que te quedará como una segunda piel. Se llama ‘Automatique’, y es una fórmula innovadora de cobertura perfecta y pigmentos de cristal que vestirán tus labios de luz, claridad y pureza.

 

labios guerlain automatique

 

Clinique tiene una paleta de tres rosas excelentes y naturales: el color cereza, el tono sandía y el fresa. Tres frutas que llenarán tus labios de matices, elegancia y glamour.

lapiz labios clinique

 

Entre los maquillajes de labios de las marcas más prestigiosas está, cómo no, la barra de labios de Dior. Colores más que brillantes y magistral combinación entre altísima calidad y belleza elegante. Fíjate en la gama ‘Addict’ de Dior, ¡los querrás todos!

 

lapiz labios addict dior

 

La chica mala Kat Von D tiene en el mercado un rojo caliente y excitante pero en su paleta no se ha olvidado del rosa. Se llama Backstage Bambi y lo encontrarás en las tiendas Sephora por unos 15€.

kat von d backstage bambi

 

Por su parte la prestigiosa marca Make Up tiene en el mercado una exquisita paleta de 8 colores de barras de labios y la mitad de ellas en rosa. ¡No te las pierdas! y menos todavía el tono rosa azul…tal y como suena: rosa y azul en un mismo color.

lapiz labios make up

 

Y acabo con la propuesta de Smashbox. Te resultará dicífil quedarte con uno ya que la marca tierne para ti dos docenas de tonos de rosa; entre ellos, el maravilloso rosa chicle tan veraniego.

lapiz labios smashbox

 

Imágenes: Allwomenstalk.com