Las mejores escenas de Tengo ganas de ti

Hace poco fue el estreno de la tan esperada nueva película de Mario Casas, Tengo ganas de ti. Es la continuación de la exitosa 3 metros sobre el cielo, donde nos conquistó una preciosa y estremecedora historia de amor entre Hache y Babi, él un chico duro de la calle, ella la niña de papá y colegio privado. Su relación acabó de forma turbulenta, con lo cual Hache decidió escaparse a Londres para poder olvidar a Babi.

 

 

mario casas tengo ganas de ti

 

En Tengo ganas de ti vemos como a su regreso a España Hache vuelve a ser el que era antes, un gamberro, retorna a las carreras ilegales, boxeo, peleas ilegales y por supuesto a Mario Casas sin camiseta… Aunque nos conmueve que aún no a superado la muerte de su mejor amigo Pollo, pero Hache está imparable, hasta que conoce a Gin, una chica que es como él, pero del sexo opuesto.

 

 

mario casas enamorado

 

Amantes de las motos y la velocidad, el boxeo, el peligro y la adrenalina. Tienen una relación muy excitante y pasional, hasta que Babi vuelve a aparecer en la escena.

 

hache boxeando

 

Aquí comienza el triángulo amoroso en el que Mario Casas en su papel de Hache tendrá que decidir si prefiere quedarse con su alma gemela Gin con la que tan buenos momentos pasa, aunque también muchas locuras,

 

hache y gin

 

o con su romántico primer amor que le da estabilidad y equilibrio, que sería la buena de Babi.

 

mario casas sin camiseta y maria valverde

 

Tendremos que ver la película para saber cuál es su decisión.

 

 

 

Fte: Facebook oficial.

  1. murciana agosto 4, 2012 a las 11:40 pm

    me esperaba que acabaria con babi…..no me ha gustado la segunda parte vaya decepcion…han salido muy pocas escenas de babi

    Responder

Deja un comentario