9 tutoriales para hacer ondas despeinadas en tu casa

Las ondas despeinadas se llevan mucho en verano. En inglés se las llama ondas playeras porque son el peinado típico de quien ha pasado un día en la playa y deja que su pelo se seque al sol y bajo el efecto de la brisa marina. Pero no todas podemos lucir de forma natural unas bonitas ondas despeinadas, así que te proponemos nueve vídeos con los que aprender a hacerte ondas en el pelo. Además, todos los vídeos incorporan alguna novedad a este look de ondas despeinadas, pues como se suele decir, hay que actualizarse o morir.

 

ondas-playeras

Para empezar, descubre en este tutorial cómo conseguir las ondas despeinadas en apenas cinco minutos.

 


En este tutorial descubre cómo unir una bonita trenza superior con unas ondas profundas, conseguidas gracias a un ondulador especial de ondas.

 

 


En el siguiente tutorial también se unen pelo ondulado con un rizado de pelo y trenzas (en este caso pequeñas, semiocultas y onduladas).

 

 


Otra posibilidad que nos propone este tutorial es la de unir nuestras ondas despeindas con una doble trenza en cascada.

 

 


Échale un vistazo también a este tutorial y descubre cómo unir el look playero con un recogido de estilo boho.

 

 


En este otro tutorial encontrarás los trucos para emular el look de Kesha.

 

 


Y si tu pelo ondulado pronto pierde el rizo, ¿por qué no convertir tu look playero en unas bonitas trenzas? Descubre en este tutorial cómo

 

 


Y si quieres aprender a hacerte ondas playeras y a completar el peinado con algunos complementos, este es tu tutorial y tu vídeo

 


Y si quieres lucir ondas playeras sin necesidad de usar calor, este es tu tutorial

 

 

 

 

 

URL de la imágen: wehearit.com

Deja un comentario