Do It Yourself: Cómo hacer las uñas “galaxy”

El nail art es un apartado de la belleza que se compone de diseños de uñas fabulosos en los que podemos crear mil diseños en nuestras uñas. El nail art de ‘galaxy’ viene inspirado en las limpias noches de verano, cuando podemos ver un cielo precioso, y lo queremos calcar en nuestras uñas; pero, para hacerlo necesitamos tutoriales de uñas, y precisamente eso os traemos hoy, cómo hacer nail art de uñas ‘galaxy’.

 

 

Necesitas una esponja de maquillaje y coger un cachito de ella. Sobre la uña pintada de negro, echa en la esponja un poco de laca de uñas blanco (sólo un poco) y con ligeros toques pasa en cruzado la uña, creando una nebulosa. Con la misma técnica, por encima echa amarillo, concentrándolo en la mitad de la nebulosa.

 

galaxy unas nail art

 

Cerca del amarillo, un rosita coral a toquecitos, ayúdate de unas pinzas o tenacillas para todo el proceso. Por los costados de la nebulosa, da toques de esponja con un azul oscuro para que se degrade con el negro. Si te manchas alrededor de la uña, con un bastoncillo y quitaesmaltes puedes limpiarte con facilidad.

 

art nails galaxy tendencia

 

Con un palillo y esmalte blanco haz puntitos por la laca negra creándo así las estrellas, con un poquito de pintura por cada pasada vale, y ¡hazlo rápido! para que las estrellas sean pequeñas. Aunque alguna estrella grande le dará más realismo. Para finalizar, utiliza una laca transparente que afiance y proteja tu nail art. Es uno de los diseños de uñas más sorprendentes del momento y sácale todo el partido a tu colección de maquillaje. Como dice la canción de Robots in Disguise: DIY, do or die.

 

unas galaxy azul

 

¿Quieres ver más diseños para inspirarte? Visita nuestra galería de Nail Art.

 

 

Fuente: wehearit.com

  1. Julia septiembre 6, 2012 a las 6:48 pm

    Adoro decorar mis uñas y esta está muy original, aunque me gusta decorar mis uñas con colores muy vivos y ambos diseños se me hacen muy divertidos.

    Responder

Deja un comentario