Entrevista a Dos en la Pasarela

Dos en la Pasarela es uno de esos blogs que tienen recorrido en la moda. Aquí tenemos la suerte de poder conocer a Nuria Losada, su visión de la moda y cuáles son sus iconos en el mundo de la moda. No te  pierdas la entrevista de la blogger de www.dosenlapasarela.com

1. – ¿Qué significa la moda en tu día a día?

La moda es un estilo de vida y la expresión de lo que uno es. Para mí la moda es algo divertido que haces todos los días y que representa un poco la persona que eres. Pienso que mi estilo es versátil, por eso, en mi día a día, la moda representa un poco mi estado de ánimo al levantarme o los planes que tenga para ese día; siempre un estilo diferente, aunque siguiendo una misma línea.

dos en la pasarela

2. – ¿Algún blog de moda que sueles visitar?

Visito muchísimos blogs a diario, y cada día hay más nuevos que me gusta descubrir. Entre mis favoritos están los que tengo en el blogroll de mi blog.

 

3. – ¿La última prenda que has adquirido es…

Una blusa péplum, con crochet y escote pico en la espalada de color blanco, de Zara. Perfecta para una ocasión especial.

 

4. – ¿Tienes algún icono a seguir en el mundo de la moda?

Desde el boom de los blogs de moda, tengo que reconocer que he dejado de seguir tanto el estilo de algunas celebrities y prefiero leer a diferentes bloggers con las que identifico mi estilo, porque nos muestran prendas accesibles.

Independientemente, mi favorita es Diane Kruger, aunque me encanta también el estilo trasgresor de Chloë Sevigny.

En cuanto a diseñadores, me encantaría tener un vestido largo de Elie Saab.

 

5. -¿Qué llevas puesto en este momento?

Unos jeans capri y una blusa de rayas marinera, con unas sandalias romanas y un Longchamp, todo ello acompañado de complementos dorados. ¡Me encantan!

Deja un comentario