Ulyana Sergeenko: El glamour de Rusia

Posted on Jul 27 2012 - 8:15am by admin

 

Ulyana Sergeenko

 

Ulyana Sergeenko, la “It Girl” de Rusia es sin duda una de las mujeres más glamorosas del momento, con su look vintage ha sabido reinterpretar la moda soviética de antaño y transformarla en una verdadera pieza de arte. Dueña de un estilo único, Ulyana nunca pasa desapercibida para los fotógrafos del streetstyle. Con sus largas y amplias faldas, sombreros, pañuelos amarrados a la cabeza como lo usan las mujeres rusas tradicionales.  Es realmente un placer verla posar para las cámaras durante los eventos de moda, con su apariencia femenina y elegante ha logrado convertirse en un referente de la moda actual.

 

 

 Ulyana Sergeenko colección

 

 

Ulyana lleva años  relacionada con la industria de la moda, primero como modelo, luego se dedicó a la fotografía de moda y hace poco tiempo, en el 2011, decidió dedicarse al diseño de vestuario, destacándose rápidamente y convirtiéndose en una verdadera estrella de las pasarelas, por su estilo retro-glam la rusa impacta con sus diseños vintage.

Couture fall 2012

Ulyana Sergeenko pasarela

Ulyana Sergeenko desfile

El sweater ajustado y dentro de una falda larga y amplia estilo años 50 se ha convertido en el look característico de sus desfiles.

SI te ha gustado este artículo no dejes de visitar el blog de Estefanía, Portentosa.

Imágenes:

http://rachelwilloughby-mylistofitgirls.buzznet.com

http://wolfeyebrows.wordpress.com

http://www.style.com

 

 

 

Comentarios desactivados en Ulyana Sergeenko: El glamour de Rusia so far. Feel free to join this conversation.

  1. AndreA Julio 27, 2012 at 7:47 pm -

    Me encantó su apuesta, no la conocía y creo que logra capturar de buena forma el colorido de las vestimentas típicas de la cultura rusa y diseños post guerra.

    Gracias por la entrada y muy buen blog!