Conociendo a Shopper in the City

Posted on Jul 31 2012 - 1:37pm by admin

Hoy tenemos la suerte de poder leer la entrevista de la autora del blog Shopper in the City (http://shopperinthecity5.blogspot.com/). En su página descubrirás a muchas famosas, trucos de belleza moda y mucho más. Aquí te presentamos la parte más personal. A Vanesa.

1.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog de moda?

Siempre me ha gustado la moda y sobre todo la cosmética y el mundo de la belleza así que cuando acabé mi curso de personal shopper me decidí a crear un espacio donde poder dar mi visión acerca de las últimas tendencias, estilo y hablar sobre los productos que más me gustan. Además la gente de mi entorno siempre me pide consejos sobre estos temas con lo cual pensé que podía aportar algo al ciberespacio. Y la verdad que ahora que han pasado casi 2 años y muchas horas de esfuerzo y trabajo entiendo el “amor” que se profesa a tu blog porque todo esfuerzo se recompensa de una manera u otra y es súper gratificante.    

2.- ¿Cuál es tu icono a seguir en el mundo de la moda?

Sin dudarlo mi madre, por cómo ha sido capaz siempre de ir impecable a cualquier sitio partiendo de revistas de moda y creando un extenso vestuario a partir de patrones y retales que a cualquiera nos pasarían desapercibidos. Eso me parece digno de alabanza. Al margen de ella, y centrándome en celebrities me gusta la elegancia de Miranda Kerr, el eclecticismo de Zoe Saldana, la siempre magistral Diane Kruger y, como no, Olivia Palermo quien no siempre me convence con sus outfits pero a la que hay que darle la importancia que merece como icono actual de moda. A nivel nacional me quedo con Paula Echevarría, Clara Alonso y María Valverde, me gusta muchísimo su manera de entender la moda cada una con su toque personal.

3.- Nombra tu outfit perfecto para esta temporada..

Pantalones estilo pijama con una t-shirt básica y un blazer. Acompañados por sandalias con taconazo y una cartera, pelo recogido en una coleta y pendientes largos. Me parece un outfit sobresaliente y muy trendy.

4.- Un capricho de moda que nunca has podido darte es…

Mi debilidad son los bolsos y tengo 3 pendientes que tarde o temprano serán míos: el Amazona de Loewe, el Nightingale de Givenchy y el Marcie de Chloe. 3 must que me vuelven loca!

5.- Algún otro blog que suelas visitar… 

Visito muchos pero siempre soy fiel a

-Tras la pista de Paula (http://paula-echevarria.blogs.elle.es/)

-El Blog de Clara Alonso (http://blogs.vogue.es/clara-alonso/)

-El Blog de Bárbara Crespo (http://www.elblogdebarbaracrespo.com)

-The Curly Way (http://www.thecurlyway.com/)

-Carmen Hummer (http://www.carmenhummer.com/)

 

Gracias!!!