Los 5 mejores juegos eróticos de la red

Si escuchas hablar de juegos eróticos online de seguro se te pondrán los pelos de punta pensando en la pornografía pura y dura pero lo cierto es que Internet también puede ser un precioso escaparate de ideas divertidas y románticas. Por eso, en esta ocasión les traigo algunos de los mejores juegos eróticos que se pueden encontrar en la red y que ayudan a disfrutar más de nuestras relaciones sexuales.

 

1. El Juego de Bacco.

Se trata de la versión online de las cartas eróticas. Simplemente deberán registrarse y comenzar a jugar. Irán acumulando puntos y, cada cierto tiempo, el perdedor deberá cumplir con un “castigo” de índole sexual según las cartas que le toquen. Lo interesante de este juego es que te permite incluir algunos deseos o fantasías, así como marcar el listado de juguetes que tienes a tu disposición para comenzar a jugar.

 

juegos eroticos bacco

 

2. Los dados eróticos.

Como su nombre indica, se trata de dados que, en vez de los clásicos números, poseen posiciones sexuales, nombres de partes del cuerpo o juegos eróticos.

 

juegos eroticos dados

 

 

3. Corazón erótico.

Básicamente, se trata de una caja de bombones, pero en vez de contener estas delicatessen, hallarás en su lugar pequeños pergaminos que pondrán a prueba tus límites proponiéndote situaciones llenas de erotismo y sensualidad.

juegos eroticos corazon

4. Nooki.

Se trata de una variante de los naipes pero con la diferencia que está estructurado en tres niveles que aumentan en intensidad y grado de atrevimiento. Además, todo debe cumplirse dentro de un límite máximo de tiempo por lo que es uno de los juegos eróticos más excitantes.

 

juegos eroticos nooki

 

5. Strip Póker.

El objetivo esencial es desnudar a tu pareja. Podrás jugar a la versión del póker que prefieras. El juego cuenta con 1 baraja de póker y 200 tarjetas de apuesta.

 

juegos eroticos strip poker

 

Imágenes: Melopasogoma.com; Eljuegodebacco.com

 

  1. .. enero 29, 2013 a las 3:49 pm

    hola pongan algo mejor algoo furttee ayyyy dios papito

    Responder
  2. julian diciembre 1, 2012 a las 1:07 pm

    hola me quiero registrar para jugar al juego bacco y no se como hacerlo.un saludo gracias

    Responder

Deja un comentario