Peplum por todas partes

Posted on Ago 16 2012 - 9:29am by admin

Seguro que has visto la tendencia peplum en más de un blog de moda o tienda. Lo entretenido es que este tipo de prendas pueden ser faldas, camisetas o vestidos, pero que tienen algunas características en común: ser entalladas, con cortes simples y llevar un vuelo en la cintura o en la cadera.

vestido peplum bershka

Vestido peplum Bershka otoño 2012

Este tipo de prendas inmediatamente le da un aire sofisticado y original a tus looks, ya que a pesar de su aparente forma sencilla resultan muy llamativas. Por esta razón debes tener cuidado con qué combinas tu prenda peplum, ya que si la recargas demasiado con estampados, colores brillantes o muchos accesorios, seguramente conseguirás un look más teatral que elegante. Todo depende de cómo uses este tipo de faldas, camisetas y vestidos. Recomiendo el siguiente link http://lookbook.nu/looks?q=peplum para buscar tenidas inspiradoras que usen este tipo de corte.

Es importante que tengas en cuenta que las prendas peplum no le quedan bien a todas las mujeres. Si tienes caderas anchas y no quieres resaltarlas más, evita este tipo de prendas, pues al llevar el vuelo en esa zona, tus caderas y muslos se verán más anchos y atraerán más la atención.

Scarlett Johansson tendencia peplum

Scarlett Johansson con vestido peplum

Un consejo a la hora de comprar: ten cuidado de no llenar tu closet de prendas peplum esta temporada solo por moda. Probablemente sea una de esas tendencias que pasan rápido y luego ya no quieras usar. Está bien que quieras tener una, pero si caes en la compra compulsiva con el pretexto de “lo quiero porque está de moda”, probablemente en un par de meses esta tendencia te aburra.

¿Te gustan las prendas peplum? ¿Tienes una? ¿Cómo la combinas?

Blake Lively tendencia peplum

Blake Lively tendencia peplum

Si te ha gustado este artículo sigue a Josefina M. en Y.A.Q. www.yahoraquehare.blogspot.com

Fuente de las imágenes

www.bershka.com

Getty Images