Conocemos a Raquel y sus trapitos

Posted on Aug 20 2012 - 12:15pm by admin

Hoy queremos que conozcas mejor a Raquel del blog http://www.raquelysustrapitos.blogspot.de/. En esta página no solo podrás ver los diferentes outfits que Raquel nos trae sino que también ver trucos de maquillaje, eventos y más. Ahora te dejamos con su entrevista:

1.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog de moda?

Creo que como la mayoría de mis compañeras,yo era lectora asidua de blogs y un día surgió la idea – ¿por qué no?- me dije y me lanzé a la aventura y cada día estoy más contenta de tener un espacio con el que poder compartir mis looks y mis descubrimientos y opiniones sobre cosméticos y/o webs que puedan resultar interesantes para l@s lectores/as pero sin duda lo mejor de todo es la cantidad de gente estupenda que se conoce y todo lo que aporta y enseña cada blog.

 

2.- ¿Cuál es tu icono a seguir en el mundo de la moda?

Sin duda alguna el street style es la mejor inspiración a la hora de crear nuestros looks,me encanta como cada chica combina una misma prenda de diferentes maneras dándole cada una su toque personal pero si tengo que nombrarte a alguien famoso me quedo con Olivia Palermo por su estilo impecable.

 

3.- Nombra tu outfit perfecto para esta temporada

No me podría quedar con uno sólo ya que me gustan muchas de las tendencias de esta temporada,encaje,flores,asimetrías,estampados tropicales y tonos pasteles aunque mi prenda favorita sería un alegre vestido de estampado floral (¡soy fan absoluta de los vestidos en verano!).

 

4.- Un capricho de moda que nunca has podido darte es…

Un par de Louboutin, el bolso 2.55 de Chanel o cualquier modelo de bolsos Louis Vuitton ¡creo que son el sueño de toda mujer! 🙂 .

 

5.- Algún otro blogs que suelas visitar…

Son muchos y no sólo visito blogs de moda sino de belleza,viajes y todos los que me puedan resultar interesantes ¡la blogosfera es inmensa y hay donde elegir :)!.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Ángeles August 23, 2012 at 2:59 pm -

    Felicidades por esta entrevista preciosa.