Conociendo a Panda Jade

Posted on Aug 23 2012 - 9:56am by admin

Hoy queremos presentarte a un blog muy especial que va más allá de la moda. Diseños y gráficos propios es lo que podemos encontrar en el blog de Panda Jade, http://bypandajade.blogspot.com/. Aquí te lo presentamos un poco mejor…

 

1.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog de moda?

Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con la moda y el arte en general. A raíz de esto, mi curiosidad por saber más me llevó a investigar por la red, descubriendo el increíble mundo de los blogs y en particular de los blogs de moda y street style. Tras varios años como lectora, decidí saltar la barrera y crear el mío propio para poder aportar mis ideas, para enseñar a la gente cosas que considero que son interesantes, y para también mostrar mi artwork, ya que estoy acabando Bellas Artes y en un futuro me gustaría dedicarme al diseño y la ilustración.

Así nace bypandajade.blogspot.com, un espacio dedicado a la moda, la fotografía, la decoración, la ilustración, la pintura y el arte como principal fuente de inspiración, siempre desde un punto de vista muy personal.

panda jean

2.- ¿Cuál es tu icono a seguir en el mundo de la moda?

Aunque mis trabajos no lo demuestren, mi ideal de moda son las líneas simples, las formas básicas, y los colores neutros. Cero estampados. Me gusta lo natural y desenfadado. Por eso me fijo en chicas como Diane Kruger, Kate Bosworth o Sienna Miller. It girls que saben sacarle el máximo partido a una camiseta blanca y unos vaqueros añadiéndole un puntito chic o rocker.

blog panda jean

3.- Nombra tu outfit perfecto para esta temporada

Pasando de tendencias, para la próxima temporada otoño-invierno me quedo con unos jeans oscuros, unos botines negros con tachuelas, una camiseta básica y holgada, encima un bonito suéter de lana, y para acabar unas buenas gafas de sol. Nada de complementos. Menos es más.

imagen panda jean

4.- Un capricho de moda que nunca has podido darte es…

Las geniales Chloé Susan studded ankle boots. O el precioso Alexa de Mulberry. Pero no hay que preocuparse, aún no los doy por perdidos 😉

 

5.- Algún otro blogs que suelas visitar…

Me encanta visitar páginas donde se muestra el trabajo de jóvenes (y no tan jóvenes) artistas como http://honestlywtf.com o http://thisiscolossal.com. También disfruto viendo blogs de moda, entre ellos Karla’s ClosetTea Time o Miss at la Playa por nombrar algunos. Cuando quiero encontrar un poquito de inspiración, recurro a webs como http://wolfcubchronicles.blogspot.com o http://www.knighttcat.com. ¡Y se me olvidaba! También paso horas navegando por páginas Do It Yourseflcomo I spy DIY o A pair & a spare. Son geniales, ¡os las recomiendo!