Hoy estamos Addicted2U

Posted on Ago 28 2012 - 12:07pm by admin

Anaya va mucho más allá de un blog normal. En su página podremos sentirnos enseguida en casa y ver cómo podemos customizar nuestra ropa y sacarle el mayor partido, todo ello en manos del talento de Anaya. Visita http://www.addicted2udesigns.com/ y no te pierdas nuesta entrevista:

1.- ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog de moda?

 

Hace unos 4 años empecé a colaborar con varias tiendas de Granada customizando zapatillas a gusto del cliente. Decidí fotografiarlas y mostrarlas al mundo, por lo que Internet me pareció el sitio más indicado. Poco a poco evolucioné y pasé a pintar camisetas, bolsos y a customizar prendas vintage como los shorts Levi’s. Todo lo muestro en el blog.

 

Gracias a él me he dado a conocer y he conseguido encargos desde distintas partes del mundo. Aparte tengo otro blog más enfocado a la moda en sí (www.sheisaddicted.com), ya que Addicted2U es solo para mis diseños.

look addicted to you

2.- ¿Cuál es tu icono a seguir en el mundo de la moda?

 

No tengo un único icono, ya que no me gusta encasillarme, pero me encanta el estilo de Rachel Bilson y de Blake Lively en la alfombra roja.

 

3.- Nombra tu outfit perfecto para esta temporada.

 

Shorts de crochet negros y crop top estampado, acompañado de un collar rosa flúor y unas cuñas. Bolso cruzado para ir cómoda y listo!

 

4.- Un capricho de moda que nunca has podido darte es…

 

¡Muchos! Un bolso de Prada, un reloj de Bulgary o unos zapatos de Charlotte Olympia encabezan mi lista.

 

 

5.- Algún otro blogs que suelas visitar…

 

Españoles, Mi Low Cost (www.milowcost.blogspot.com) y http://devilwearszara.vogue.es/. Extranjeros: http://www.fashionhippieloves.com/, http://www.kayture.com/ o http://morven-catsandrockingchairs.blogspot.com.es/ entre otros.