Los estrenos de Septiembre

Posted on Sep 6 2012 - 7:25am by admin

Pasando por varios géneros, como el thriller, drama, animación o ciencia ficción, aquí dejamos 6 estrenos de cine  para todos los gustos que tomarán lugar este mes, con tramas y argumentos muy interesantes que no dejarán indiferente a nadie.

Arbitrage

Este thriller cuenta la historia del magnate Robert Miller (Richard Gere), quien parece tener todo lo que cualquier hombre desearía: una bella mujer (Susan Sarandon), maravillosa familia, y mucho, mucho dinero. Pero no es oro todo lo que reluce, porque detrás de esta faceta Miller se encuentra desesperado por vender su empresa antes de que todos sus fraudes se vean descubiertos, al mismo tiempo que mantiene un affaire con una artista francesa (Laetitia Casta).

Cuando ya está a punto de lograr sus objetivos, un error lo obliga a pedir la ayuda de la persona menos esperada (Nate Parker), mientras el detective Michael Bryer (Tim Roth) está empeñado en descubrir la verdad ante todo.

 

Arbitrage

 


(Lionsgate, California)

 

 

The Perks of Being a Wallflower

Ahora nos vamos al drama con está película protagonizada por la bella Emma Watson, a quien recordaremos siempre por su papel en Harry Potter.

The Perks Of Being a Wallflower cuenta la historia de Charlie (Logan Lerman), un chico muy tímido y solitario que va a empezar su primer año de secundaria. Allí conoce a Patrick (Ezra Miller) y a Sam (Emma Watson), dos inadaptados como él pero que están totalmente locos, que le harán vivir experiencias inolvidables.

Una historia de amor, amistad y la búsqueda de aquello que necesitamos pero que aún no sabemos qué puede ser.

 

The Perks of Being a Wallflower

(Summit Entertainment, Londres)

 

 

007: Skyfall

Agregando más acción e intensidad, nos vamos a la próxima película del agente secreto más conocido de la historia.

En este film la lealtad de James Bond (Daniel Craig) va a ser nuevamente puesta a prueba cuando el pasado de M (Judi Dench) vuelva para atormentarla. Así cuando la organización MI6 sea atacada, 007 deberá perseguir y destruir la amenaza, no importa que tan personal sea el costo.

 

007: Skyfall


(Eon Productions, Danjaq LLC, Londres)

 

Looper

Adentrándonos en la ciencia ficción, nos encontramos con Looper, película futurística en la que viajar en el tiempo ya ha sido inventado pero es completamente ilegal, por lo cual sólo está disponible en el mercado negro. Cuando la mafia se quiere deshacer de alguien es tan simple como enviarlo 30 años en el pasado, donde un “looper” osea un asesino a sueldo, como Joe (Joseph Gordon-Levitt), está esperando para acabarlo. La vida de Joe va muy bien hasta el día en el que la mafia decide enviar al futuro Joe (Bruce Willis) para asesinarlo.

 

Looper

 

 

(FilmDistrict, California)

Hotel Transylvania

Por último, para el público más infantil Sony nos trae una película diferente en la que Drácula es el dueño del Hotel Transylvania, un lugar donde todos los monstruos pueden vivir tranquilos sin que los humanos los molesten. Allí podemos encontrar a algunas de estas criaturas más famosas como Frankestein, el Hombre Invisible, la Momia, y muchos más, que han sido reunidos por el anfitrión para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija, Mavis. Todo irá bien hasta que accidentalmente un humano encuentre el hotel y no dude en quedarse allí, enamorándose al instante de la hija del vampiro.

 

Hotel Transylvania

 

 

(Sony Pictures Animation, California)

Si te ha gustado este artículo, descubre a nuestra colaboradora Ber Prudant,  en su blog  http://berssine.blogspot.de/.

fuentes: rottentomatoes.com

Comentarios desactivados en Los estrenos de Septiembre so far. Feel free to join this conversation.

  1. María septiembre 10, 2012 at 6:39 am -

    La de looper todo el mundo me ha dicho que es la bomba… yo como estoy enamorada de bruce, no me la pienso perder!!