TACHUELAS ON

Ahora que ya ha llegado Septiembre, nuestros armarios poco a poco se llenarán de nuevas tendencias destinadas al invierno. Si bien hemos tenido temporadas más sofisticadas, ahora toca darnos un respiro y mostrar nuestro lado más loco. Y es que parece que esta temporada será recordada por su aire punk/rockabilly.

Tachuelas on

Nos remontamos a mediados de los años 70, cuando jóvenes tomaban las calles llenándolas de sus propios ideales, saltándose todo tipo de reglas y mostrando al resto cómo eran de verdad. Hablamos del nacimiento del punk, cabezas rapadas, altas crestas, pantalones pitillo, Dr. Martens, etc., pero sobretodo, tachuelas. He aquí la mayor influencia en esta nueva temporada, y es que hoy, toda prenda aparece acompañada de pequeñas tachas, aportando gran personalidad a cada una de ellas. Pantalones, calzado, camisetas, etc.

Tachuelas

Este verano hemos podido observar pequeños adelantos, siendo el precursor de esta tendencia rescatada Jeffrey Campbell con sus tan aclamados Lita Spike.

Ahora nos queda por delante un invierno cargado de rebeldía y atrevimiento, un invierno donde todos acabaremos cayendo en la tentación de tener en nuestro armario esa prenda que tanto uso vamos a dar, resaltando las bikers de cuero y las botas, pero ojo, aunque sean con una mínima incrustación de este must metálico.

Y tú, ¿podrás resistirte a esta tendencia? ¡Difícil será quien lo consiga!

Para encontrar más tendencias de invierno, sigue a Mavi en http://cocoouico.blogspot.de!

Deja un comentario