Adolfo Domínguez otoño-invierno 2013

Mientras decimos adiós a un verano que ha sido muy intenso en lo que a moda se refiere, es hora de fijar la mirada en las propuestas y en las tendencias que se van a llevar en esta temporada de otoño-invierno 2013. Y una de las colecciones de ropa de mujer que no podemos pasar por alto es la de Adolfo Domínguez, que nos ofrece un anticipo de la mano de la modelo Kasia Struss.

abrigo mujer adolfo dominguez

abrigo mujer adolfo dominguez

Aunque la mayor parte de las propuestas de Adolfo Domínguez son sobrias y elegantes, sea la temporada que sea, en esta ocasión el estilo clásico de estas prendas es aún más marcado. Lo vemos por ejemplo en la apuesta por los abrigos de tipo chaqueta, con unas solapas de gran personalidad y un discreto pero elegante cierre de botón al frente.

 falda mujer adolfo dominguez

 falda mujer adolfo dominguez

La falda corta es otra de las prendas de Adolfo Domínguez para esta temporada, desafiando la climatología y con diseños paradójicamente sobrios, ya sea en su variante recta o de vuelo y ondas.
La camisa de líneas rectas y limpias, de cuello pequeño y ligero aire de transparencia, es una buena elección para combinar con este tipo de faldas. Propuestas discretas dirigidas a la mujer moderna pero que busca su inspiración en los estilos clásicos, que se aleja de la superficialidad y se identifica con la elegancia.
¿Qué esperas de esta nueva colección de Adolfo Domínguez?

 

Fuente de las imágenes: Facebook oficial

Deja un comentario