Ni perfecto ni mucho menos

Posted on Oct 5 2012 - 9:32am by admin

No son los perfectos modelos a seguir, pero sí se han convertido en iconos tanto por su personalidad rebelde, sus locos estilismos o por esa simple capacidad de hacer lo que les venga en gana sin importarles “el qué dirán”.

Lady Gaga

Conocida por su excentricidad y su provocadora actitud, la cantante es un claro ejemplo de alguien a quien de verdad le dan igual las críticas. Siempre fiel a su variada creatividad, está constantemente innovando, probando y cambiando su estilo, llevándolo a extremos que sólo en ella quedan bien.

Además es talentosa en lo que se refiere a su trabajo: la música. Es capaz de crear canciones diferentes que siempre terminas escuchando en la radio o por recomendación de alguien. Y mejor aún, no es como estas artistas fabricadas en industria, porque Gaga es capaz de dar una genial actuación en directo mientras ofrece a los fans un espectáculo brutal.

2010 MTV  lady gaga

(VMAs 2010, Alexander McQueen)

Robert Downey Jr.

Robert es uno de esos hombres que tienen algo que los hace irresistibles. En cada papel vemos como despliega sus habilidades para el humor negro y la ironía, que se han vuelto fieles compañeras de interpretación a través de los años.

Con un pasado un tanto turbio en el que tienen cabida el abuso de drogas, alcohol y muchas visitas al juzgado, el actor se ganó el favor del público gracias a su imagen corrompida de chico malo y, obviamente, por su talento en pantalla.

 Robert Downey Jr.

Anna Dello Russo

Todos en el mundo de la moda la adoran. ¿Por qué? Por los arriesgados looks que lleva a cada Fashion Week, por su visión libre y muy suya sobre la moda (es partidaria de que el estilo es más importante que las tendencias) y, por supuesto, por ese acento tan italiano que lleva con orgullo.

Anna es una de esas mujeres fuertes que dominan el mundo. Una de esas personas que pueden hacer cualquier cosa porque saben que lo volverán tendencia, tiene ese dedo mágico que todo lo que toca lo convierte en oro.

Nos sirve de inspiración a muchas mujeres, y hombres, de todo el mundo; porque nos da a entender que con buena disposición y una bonita sonrisa perfilada de carmín todo sueño es más que posible.

Anna dello Russo

Kate Moss

Empezó en el mundo de la moda muy joven; por eso, perdida y confundida, se fue por el camino de las drogas, los trastornos alimenticios, y el alcohol. Con ese melancólico, y siempre joven rostro, Kate se abrió paso por este fabuloso y peligroso mundo muy rápido. Ha desfilado para todos los diseñadores y posado para miles de campañas.

Su imagen vista por el público tiene críticas muy variadas: unos dicen que el rumbo tan extremo que tomó su vida no era sano y otros que ese estilo de vivir, y la despreocupación que sentía por lo que fueran a decir los medios, es lo que la hacía tan única y atrayente.

Es una femme fatale que fuma mientras desfila y te insulta sutilmente con una mirada.

kate moss

Craig McDean, campaign for Rag & Bone

¿Te ha gustado este artículo? Entonces no dejes de visitar el blog de Ber, http://berssine.blogspot.com/

Fuente Imágenes: Getty Images, www.rag-bone.com