Las múltiples caras de Brad Pitt

Posted on Oct 15 2012 - 7:00am by admin

En el último número de la revista Interview, podemos ver a uno de los actores más reconocidos de Hollywood en una espectacular sesión de fotos. Bajo el lente de Steven Klein, se suceden las variadas facetas de un Brad Pitt que brilla por su versatilidad; una cualidad por la que es bastante conocido. Así, hemos tenido la oportunidad de verlo en papeles tan variados como el de un troyano valiente y ensangrentado, en la famosa Troya, el agente secreto seductor en Sr. y Sra. Smith (película en la que conoció a su actual esposa, Angelina Jolie) o el hombre que rejuvenecía con el tiempo en la aclamada Benjamin Button.

En el reportaje se puede leer también una entrevista, que más que una entrevista es una conversación informal, con Guy Ritchie, director con el que trabajó en “Snatch, cerdos y diamantes”, allá por el 2000.

Aquí os dejamos las fotos para que les echéis un vistazo.

 brad pitt

brad pitt ganster

brad pitt gafas de sol

brad pitt

brad pitt camarero

Ahora lo podemos ver en cartelera con la película “Mátalos suavemente”, del director Andrew Dominik, y compartiendo reparto con Ray Liotta y Richard Jenkins.

brad pitt matalos suavemente

 

¿Qué te ha parecido este artículo? No te pierdas ninguno de los que escribe Ber en su blog http://berssine.blogspot.com/

Fuente: www.cultture.com

Comentarios desactivados en Las múltiples caras de Brad Pitt so far. Feel free to join this conversation.

  1. Belinda octubre 15, 2012 at 2:44 pm -

    En serio… amo a Brad Pitt…