Los libros de moda que van de la estantería a la calle

Posted on Oct 15 2012 - 10:59am by admin

Olympia Le-Tan, poco a poco se va haciendo hueco en más prensa, revistas y el resultado de eso es que le hace conocerse más. Desde sus primeros pasos y primeras menciones, sus bolsos son uno de los wishlist de muchas de las más fashionistas como muchas de nosotras.

Olympia Le tan bolsos

Michelle Williams bolso libro

Esta diseñadora parisina, es hija del ilustrador Pierre Le-Tan y de madre inglesa, trabajó para Chanel y Balmain, sus bolsoshan conseguido que sus accesorios capten la atención de las cámaras, streetstyles y sobretodo en apariciones de la alfombras rojas de las estrellas hollywoodienses como: Tilda SwintonCéline Sallette, Chloë Sevigny, Nathalie Portman o Louise Bourgoin, y se pueden encontrar en templos como Colette, Opening Ceremony o Browns.

michelle williams bolso

Annabelle Dexter-Jones bolso

bolso en forma de libro

Tilda bolso

¿Y a qué acude para crear éstos bolsos? Entre los títulos de sus obras podemos encontrar la Divina Comedia de Dante, el Doctor Zhivago de Pasternak, la Metamorfosis de Kafka, Drácula entre otros modelos; con un estilo retrofuturista de los años 50 y 60.

¡Estos bolsos se han convertido en accesorio fetiche y esencial chic, dando así la originalidad que transmiten en nuestros looks más chic!

¿Qué te parece este artículo? Recuerda que puedes seguir a Claudia en su blog http://www.dressed4success.net/

Fuente: Getty Images

Comentarios desactivados en Los libros de moda que van de la estantería a la calle so far. Feel free to join this conversation.

  1. Barbara Octubre 15, 2012 at 2:49 pm -

    Me encanta este estilo!! Quiero un bolso así! por qué no ponen un DIY?