Tutoriales de maquillaje de halloween para niños

Posted on Oct 19 2012 - 10:42am by admin

No queda nada para que se acerque este día tan especial, los niños están deseando ponerse sus disfraces y conseguir todas las gominolas que puedan y asustar a todo el mundo que pase a su lado. Por eso para que este día se lo pasen genial y se crean auténticos vampiros, monstruos y entre las niñas auténticas princesas, nosotras somos las que tenemos que hacer que el maquillaje les quede perfecto.

He estado investigando por la red a ver que maquillajes de halloween para niños hay, y he encontrado grandes obras maestras. Pero he decidido que como no somos expertas en el tema de maquillajes de halloween, he elegido cuatro sencillos maquillajes que no nos llevarán mucho tiempo y nuestros niños triunfarán con sus compañeros.

El primero que os propongo es un maquillaje de vampiro para los niños más traviesos, es muy sencillo de realizar y se consigue en muy poco tiempo.

 

 

 

El segundo vale tanto para niños que para niñas, es la calavera mexicana que tanto se ha puesto de moda estos últimos años. Eso sí, con toques infantiles para que no quede demasiado serio el maquillaje.

 

 

El tercer maquillaje de Halloween para los niños más peques, qué mejor que pintarse la cara al completo como una calabaza. A los niños les encanta este disfraz, y siempre tiene mucho éxito.

 

 

El maquillaje de Halloween para las niñas más pequeñas de la casa, es una ocasión ideal para maquillarse igual que sus princesas favoritas. Aquí un tierno ejemplo de una de ellas.

 

 

¿ De qué se van a disfrazar vuestros hijos? Espero que estos tutoriales os ayuden en vuestra decisión y logréis que sea un día especial para ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios desactivados en Tutoriales de maquillaje de halloween para niños so far. Feel free to join this conversation.

  1. Maria Asunción octubre 19, 2012 at 2:45 pm -

    UYYY!!! ME ENCANTA EL DE LA CALAVERA DE LA NENA!!!! SE LO VOY A HACER A MI NIETA!!!

  2. Jorge octubre 19, 2012 at 2:47 pm -

    El de la barbie me parece una estupidez, en Halloween hay que dar miedo, no risa.