Los sombreros

Posted on Oct 22 2012 - 1:13pm by admin

En cuanto a la moda se refiere, a estas alturas, tod@s sabemos que tiene la misma importancia la prenda que lleves puesta como la manera en que la adornes o lo que es lo mismo, los accesorios que introduzcas en tu outfit. Yo, personalmente, soy una amante confesa de los accesorios, pero en especial me encanta el toque que aportan los sombreros. Creo que es un accesorio muy versatil, podemos encontrarlos de mil formas, colores y tejidos, y muchas veces hacen de un look totalmente sencillo un look especial y más llamativo.

 

Tenemos el típico sombrero de ala que sienta genial y que esta temporada Zara ha sacado su modelo negro (perfecto para combinar con todo) con cadena plateada alrededor. Se ve bastante por la calle, pero creo que es un sombrero polivalente y precioso.

sombrero moda


Además de esto, este invierno pega fuerte el típico sombrero estilo “capitán de barco” que da un toque de distinción a los looks y que tambien es muy facil de combinar, aportando asi una nota diferente al outfit. Este de Mango esta muy bien de precio y va pegar fuerte esta temporada. Además os enseño como lo combiné yo hace no mucho cuando todavía teniamos algun rallo de sol.

sombrero mango

sombrero mango

Aparte de estos estan los “gorros peluche” que tambien vemos muchisimo por la calle, ya que aparte de abrigar muchisimo son diferentes y dan a nuestros outfits un toque más personal. Los hay más divertidos (con orejitas) y mas sencillos, depende de lo atrevidos que seamos. Yo personalmente me hecho con este que os enseño de Zara y seguro que alguno más caerá esta temporada.

gorro zara

gorro asos

gorro ruso asos


Erika Berruezo: http://tissuesandfeelings.blogspot.com

Fuente Imágenes:

www.zara.com

www.mango.com

www.asos.com