Jaspeado

Posted on Oct 24 2012 - 2:26pm by admin

Este año una de las cosas que se han puesto de moda es el jersey jaspeado, es el típico jersey de mezclilla, que viene ideal para el invierno ya que suele ser muy calentito. Las firmas low cost han sacado varios modelos de este tipo de jersey, sin duda el que más me gusta es el de la campaña que protagoniza Kate Moss para Mango, está genial de precio y lo veo muy practico para combinarlo con unos vaqueros y unas botas para el día a día, lo podemos encontrar en varios colores para que elijamos el que mas nos guste

jersey jaspeado kate moss

jersey jaspeado mango

También podemos encontrar este tipo de jersey en Zara, más formales en la parte de zara mujer y un poco más informales en la parte de TRF este lo tenemos con piedras en los hombros que le da un toque muy chic al jersey.

jersey jaspeado mango

jersey jaspeado

jersey jaspeado zara

 

Podemos encontrar también esta tendencia en rebecas ideales para combinar con una camisa o completar el look y no pasar frio. Pull&Bear nos trae esta rebeca que en mi opinión me parece una compra muy practica y uno de los básicos perfectos para este invierno.

rebeca jaspeada pull and bear

Otro tipo de rebecas con jaspeado la podemos encontrar en Bershka.

jersey asos

Si preferís la compra online podemos encontrar en Asos varios modelos de este tipo de jerseys.

jersey jaspeado de asos

jersey jaspeado asos

 

Estos son algunos modelos que yo he escogido pero hay muchísimos más.

En mi opinión este tipo de jerseys me encanta para el día a día, los veo muy prácticos y le dan un toque al look que me encanta, pero claro para gustos los colores. Así que sin duda yo me apunto a esta tendencia y a vosotras ¿Qué os parece?

 

No te pierdas ninguno de los artículos de Ana en su blog http://anniberry.blogspot.com/

 

Fuente de Imágenes:

www.mango.com

www.zara.com

Www.pullandbear.com

www.bershka.com

www.asos.com