LOS 5 BOLSOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

Posted on Oct 25 2012 - 9:59am by admin

Si hay un complemento por excelencia, ese es el bolso. Éste es el complemento más utilizado por todas las mujeres del mundo, puesto que nos permite llevar nuestros objetos personales como las llaves, el móvil o incluso un pequeño neceser con maquillaje para retocarnos cuando sea necesario. A lo largo de los años, los diseñadores les han ido dando más y más importancia a esta pieza que hoy en día es tan importante a la hora de crear un buen look, hasta llegar al punto de que diversas firmas los han convertido en auténticos complementos de lujo.

Para muchas de nosotras se han convertido en un auténtico objeto de deseo y parece que nunca son suficientes y pese a que existen infinitos tipos de bolsos, muchas veces parece que todos los que tenemos son iguales. Eso sucede porque muchas veces solemos ir cómodas con un estilo de bolso y nos es complicado ver otra cosa. Por eso, hoy os propongo una lista de los 5 bolsos básicos que no pueden faltar en un armario; y cada uno de ellos es perfecto para las distintas ocasiones en las que nos podemos encontrar. Os los mostraré tanto en su versión más clásica como en su versión más actual y moderna.

Empezamos con un clásico entre los clásicos, el bolso Tote. Éste se caracteriza por ser grande, cuadrado, o ligeramente rectangular. Podríamos decir que es el amigo para todos los días; es perfecto tanto para un día de compras como para ir al trabajo, ya que es un bolso casual e informal, pero con el tamaño suficiente para llevar todo lo necesario. Podemos ver su versión más clásica en negro y su versión más actualizada con apliques dorados o con estampado animal para las más atrevidas.

tote clasico mango

tote actual zara

 tote actual animal print

El clutch o cartera de mano se ha convertido esta temporada en uno de los complementos más vistos y hasta ahora era ideal para una ocasión realmente importante (como una boda o una fiesta), ya que es muy elegante y sofisticado. Pero, poco a poco, ha dejado la noche para dejarse ver también durante el día en un tamaño más grande, incluso tamaño portafolio para llevarlo a la oficina sin perder ese toque de sofisticación que lo caracteriza. Observamos que ambos siguen manteniendo su elegancia, pero para la noche tenemos el de menor tamaño y con brillos; y el otro, más grande, para el día a día.

clutch noche zara

clutch dia mango

En esta pequeña selección no nos podemos olvidar el bolso bandolera; del cual hay muchas aficionadas y aficionados, dado que es un tipo de bolso informal, tipo mochila, con una asa alargada para llevarlo colgado por debajo de la cadera de manera muy cómoda. Vemos como ésta no ha sufrido tantos cambios; más bien sigue el mismo patrón, sólo que se le añaden tachuelas u otros abalorios.

bandolera actualizada de stradivarius

bandolera clasica de stradivarius

Y el quinto de nuestra lista de los 5 imprescindibles, el bolso capazo. Lo conocemos como nuestro incondicional del verano, grande para llevar todos los utensilios a la playa, o a la piscina. Este año se renueva, y podemos verlos con nuevos diseños, pero con la forma que les caracteriza; mucho más elegante y sofisticado de lo que nos tiene acostumbrados el típico bolso de playa.

capazo  zara

capazo zara

¿Qué te ha parecido este artículo de Andrea? No dejes de visitar su blog en http://greatstyling.blogspot.com/

Fuente Imágenes: www.stradivarius.com, www.zara.com, www.mango.com

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Mayte octubre 25, 2012 at 4:18 pm -

    Adorooooooooooo los dos primeros!!

  2. Sweet Perdition octubre 26, 2012 at 2:52 pm -

    un articulo muy currado Andrea! mi favorito es el capazo, aunque aún no tengo ninguna, me encanta
    un besito y felicidades!!