10 meteduras de pata de los famosos

¿Qué sería de nuestra vida sin famosos, políticos, presentadores de televisión o modelos?. Pues aunque te estés imaginando un mundo perfecto, lo cierto es que todos estos personajes también son capaces de hacernos pasar un buen rato, aunque sea metiendo la pata. Gracias a las redes sociales, hoy podemos hacer un resumen de las peores meteduras de pata de los famosos y la reacción casi inmediata que han tenido entre su público. ¿Prepararada para reír?

 

1. Turismobisbal

Así fue como comenzaron a llamar a Bisbal  cuando el año pasado publicó sobre las revueltas en Egipto este comentario en Twitter:

david bisball tweet

Este comentario se convirtió inmediatamente en uno de los temas principales de Twitter, creando cientos de comentarios. El fenómeno  #turismobisbal no tardó en expandirse y los usuarios más irónicos de la red social comenzaron a mandar tweets tan divertidos como estos:

contestacion tweet bisbal

contestacion david bisbal

 

 

2. Tu p*** madre, guapa!

¡Si es que los famosos también se enfadan! Lo que sí que esperamos es que los periodistas tengan un poco más de paciencia y tolerancia a las críticas. Parece que no es el caso de Jordi González  , quién mostró su apoyo en Twitter a  Carla Antonelli y se opuso a línea editorial de Intereconomía por referirse a Carla Antonelli (transexual) como chico-chica.

tweet jordigonzalez

Hasta aquí todo bien. Como periodista que es, dio su opinión y mostró su apoyo a una de las partes. Sin embargo, una de las usuarias de la red,  contestó a su tweet de la siguiente manera:

contestacion a jordi gonzalez

Lo que no nos esperabamos, era cuál sería la contestación de Jordi a este tweet:

jordi gonzalez tweet

¡Y tan pancho! Esto es dar ejemplo y lo demás es tontería. Hay que decir que el periodista pidió perdón 5 minutos más tarde a la chica, aunque ya era demasiado tarde para que se apagaran las risas en Twitter.

 

3. Famosas Chonis

Todos recordamos a esa Demi Moore de los 90 con esa cara tan dulce. Muy lejos ha quedado ya esa imagen y en el presente Demi Moore, quién sigue teniendo un cuerpo y una cara de envidia, parece que le cuesta un poco madurar. Gracias a Twitter, todos sus fans han podido enterarse de lo que hace la actriz cuando no está trabajando… A veces, es mejor no saber.

Demi Moore foto twitter

Así de “cani” posaba la glamurosa actriz en el baño de su casa con un bikini y las gafas de sol puestas. Tan solo falta que la ponga de perfil de su Facebook para completar el círculo.

demi-moore-diente

Además de fotos delante del espejo, la actriz también comparte sus momentos “dentista” con sus fans. Aquí vemos la foto que subió a Twitter sin un diente y que se expandió como la dinamita. ¡A mi Demi Moore me parece auténtica!

 

4. El azúcar

Esta es la respuesta que la modelo Remedio Cervantes dio en el concurso “Atrapa un millón” y que hizo perder 5.000 euros a un concursante. No solo en Twitter se mete la pata, la televisión es mucho peor. Todos nos reímos (excepto el concursante) con el impulso que sufrió  Remedio Cervantes e hizo cambiar la respuesta en el último instante. Aquí te dejo con este momento inolvidable:

Las burlas tampoco tardaron en llegar. Hasta Hitler parece que está enfadado por la reacción de Remedios Cervantes.

 

5. ¿Qué harías si tuviera el número de una famosa?

Pues llamar. ¿Y si lo tienen 200.000 fans? Pues todos a llamar. Esto fue lo que le pasó hace tan solo unas semanas cuando Paula Vázquez publicó por error en su Twitter su número de teléfono y dirección. Aunque no tardó mucho en borrar el tweet, la mecha ya estaba encendida y comenzó a recibir llamadas sin parar a su teléfono personal. Los nervios traicionaron a la presentadora y amenazó con publicar los números de las personas en su Twitter si la seguían llamando.

Un error que hizo perder los nervios a Paula Vázquez pero que consiguió que sus seguidores en Twitter aumentaran claramente desde ese día.

 

6. Los órganos tienen alma

Dar su opinión en directo le costó muy caro a Mariló Montero cuando se opuso a la donación de órganos de un criminal porque éstos podían llevar todavía su alma. La critica fue tan grande en Twitter y los demás medios que al día siguiente tuvo que pedir perdón ante las cámaras.

Esto sucedió poco después del despiste en Twitter de Paula Vázquez y en la red podíamos leer comentarios como:

- “Paula Vázquez y Mariló Montero separadas al nacer”

 

7. ¡Qué coñazo!

Si hablamos de política, ellos tampoco se quedan atrás metiendo la pata. El vídeo en el que Rajoy se le escapa que el desfile de la Hispanidad era un coñazo levantó mucha polémica sobre todo porque justo el año pasado había animado a participar a todos los españoles… ¡Qué coñazo!

 

8. ¡Cuidado con beber leche!

Pobre Justin Bieber. No tiene que ser fácil estar sobre un escenario con miles de fans, bailar, subir, bajar escaleras y no vomitar. Según declaró después del concierto, había tomado leche y le sentó mal. Aquí te dejamos con el vídeo que capta el gran momento:

 

9. Pezuña de camello

O camel toe es lo que mostró Mariah Carey sobre el escenario. Parece ser que la cantante todavía no quiere prescindir de las prendas ajustadas pero escoger ese pantalón fue una verdadera metedura de pata. La próxima vez, mejor llevar un pijama.

Mariah Carey camel toe

                                 

 

10. Frases que pasarán a la historia

La televisión también se ha encargado de recopilar todas esas frases célebres que han dicho famosos del panorama español: Enrique Iglesias, Alejandro Sanz o Sofía Mazagatos nos han soltado “perlitas” como estas de aquí:

 

 

¡Ohh, qué buenos momentos! Como dije al principio, puede que el mundo fuera un mundo mejor sin algunos de ellos, pero… ¿sería tan divertido?

 

 

  1. Ali_cia noviembre 2, 2012 a las 1:01 pm

    Muy bueno, me ha encantado!! Anda que no nos lo hemos pasado bien algunas siguiendo los líos estos en twitter… jejjeej

    Responder

Deja un comentario