Tus 4 aliados contra el frío este invierno

Posted on Nov 9 2012 - 11:52am by admin

Estamos ya en noviembre, el frío poco a poco empieza a adueñarse de las ciudades, y aunque muchas veces haga que lo único que nos apetezca es quedarnos tumbados en el sofá con una buena manta y un café calentito, es inevitable el salir a la calle, y por eso hoy hablamos de tus 4 aliados contra el frío para este invierno.

¿Corto o largo? ¿Abotonado al centro o lateral?… Si, hablamos de los abrigos. Si te decantas por los abrigos de corte masculino no te olvides de que sean bien anchos, que parezca que se lo has robado a tu novio del armario! En cambio si quieres darle un toque más chic a tus looks te recomiendo los de corte militar.

¿Y que me decís de los gorritos? No siguen modas, todo vale y además aportan personalidad a los looks y dependiendo del modelo que se elija pueden darle un toque chic. A mí personalmente me encantan! Sobre todo esos con una carita de animal y orejas, o los grandes con un toque hippie. ¿Con cuál os quedáis vosotras?

Una de las tendencias que nos acompaña invierno tras invierno: el punto. No pueden faltar en nuestros armarios unos buenos jerseys de punto. Acertaras con colores como el granate, verde,azul o gris, y si son de estampado animal o militar mejor!

Y para que nuestros pies estén bien calentitos tenemos las botas. Sin duda los must de esta temporada son las de estilo cowboy ya sea con tachuelas o sin ellas, o las botas altas. Y no nos podemos olvidar de las queridísimas replicas que nuestro Amancio Ortega ha hecho en este caso de las famosas botas Isabel Marant o Givenchy.

Te invito también a visitar mi blog My Fashion Mirror

Imágenes obtenidas de: zara.com, mango.com, topshop.com, asos.com, polyvore.com

Comentarios desactivados en Tus 4 aliados contra el frío este invierno so far. Feel free to join this conversation.

  1. Jimena Noviembre 9, 2012 at 3:28 pm -

    Las botas!!!!

  2. Marisa Noviembre 10, 2012 at 9:42 am -

    Zara es la que tiene un estilo único para los abrigos