Las nuevas Instabags en Coolbaby Store

Posted on Nov 12 2012 - 10:12am by admin

¿Habéis sucumbido vosotros también a la fiebre de Instagram? En mi caso lo confesaré ¡Estoy completamente enganchada! Para mí lo divertido de Instagram es que sin tener ni idea (necesariamente, al menos) de programas de diseño puedes convertir tus fotos en algo divertido, ser muy creativo y compartirlo con facilidad.

 

instabag

 

Ahora que todos tenemos que llevarnos nuestras bolsas al supermercado, quien más y quien menos se ha hecho con alguna bolsa, bien de gran capacidad como las que podéis encontrar en casi cualquier supermercado, de rafia, o bien de tela para llevar recogidita en el bolso para un apuro.

 

¿Y por qué no ser creativos?

 

Instabag  foto

 

En Coolbaby Store, una de las tiendas de bebé más creativas y con personalidad propia, han lanzado las Instabags, que combinan la diversión de Instagram con la practicidad de un bolsa de tela, que es algo que siempre viene bien.

 

Las fotos pueden montarse de dos maneras distintas: podemos optar por la modalidad de colocar cuatro fotos en cuadrado (como podéis ver en las fotos) o bien poner únicamente una foto centrada.

 

instabag

 

Y si no tienes Instagram, no te preocupes, porque la gente de Coolbaby Store te “instagramizan” tus fotos; se las envian por correo y les aplican unos filtros similares para convertir tus fotos en algo muy chulo y estiloso.

 

Es una buenísima idea para preparar un regalo muy especial para Reyes, pudiendo obsequiar a toda la familia con una bolsa que les permitirá lucir a su hijo / nieto / sobrino de una forma muy original.

 

Podéis comprarlas de una en una, u obtener un buen descuento si os hacéis con un pack de varias.

 

Eso sí, a mí cualquier día me echan de instagram ¡todavía no me he hecho ninguna foto de mis pies! ¡Imperdonable!

 

No dejes de visitar a Walewska en su blog http://www.mamisybebes.com/

Comentarios desactivados en Las nuevas Instabags en Coolbaby Store so far. Feel free to join this conversation.

  1. Rocio noviembre 14, 2012 at 11:25 am -

    Tómalo! Ideaza pal churri!