El anuncio de Desigual crea polémica

Posted on Dic 10 2012 - 9:13am by admin

Una vez más un anuncio de moda levanta polémica entre el público. Esta vez se trata de otra marca de prestigio Desigual y su temática ha hecho que salten las críticas por todos lados. Aunque a nosotros los anuncios nos parezcan un poco fuerte para retransmitirlo por la televisión (hay gente que no está preparada), a mi me parece que refleja una realidad que se adapta a la época en la que vivimos ¿o acaso tú no seguías Sexo en Nueva York?

Puede que no me parezca fuerte este vídeo porque me curé de espanto tras el anuncio que publicó Loewe con sus jóvenes modernos hablando de él.  Si ya lo has visto puedes volver a recodarlo dándole al play. Si no lo has visto todavia, aprovecha, sálvate y no lo veas:

 

Comentarios desactivados en El anuncio de Desigual crea polémica so far. Feel free to join this conversation.

  1. raquel diciembre 10, 2012 at 11:03 am -

    qué asco!! que wse supone ahora?? que tenemos que pasar la decencia ahora para adaptarnos al nuevos siglo??? tano luchar por nuestros derechos para esto! buah

  2. Pili diciembre 10, 2012 at 12:28 pm -

    A mi me encantan los anuncios de Desigual!!…como la vida misma!!!!jajaja..los hay para según que plan queramos!!me pido el plan de Tailandia!jaja..que le gusta a la gente dar polémica!hay que tener la mente abierta!y tomarse la vida con humor!!

  3. Anónimo diciembre 10, 2012 at 1:57 pm -

    No veo donde está el escandalo? Como siempre las criticas machistas, que horror.

  4. arowana diciembre 10, 2012 at 3:31 pm -

    pero d k os escandalizais tanto, si son anuncios k pasan desapercibidos,pero k estrecha es la gente