Sorteo de Navidad en Mamis y Bebés

Posted on Dic 10 2012 - 7:49am by admin

Como sabéis, llevo cinco años escribiendo en mi blog Mamis y Bebes.com. No soy yo muy partidaria del autobombo (a pesar de haber estudiado marketing y dedicarme durante mucho tiempo a eso, me da mucha vergüenza cuando se trata de aplicármelo a mí misma), pero creo que es de ley que os avise que estamos de sorteo de Navidad ¡Y no es un sorteo cualquiera! Se trata del SORTEO OPERACIÓN “FELICIDAD PARA TODOS”.

sorteo de Navidad

Básicamente: yo no sé si os pasa también a vosotros, pero estoy HARTA de oír hablar de la crisis. HARTA de poner las noticias y que no haya, ni queriendo, una sola noticia positiva, una sola noticia un poco esperanzada. Parece una competición a ver quién hunde más al personal. Y sí, todos sabemos que está todo fatal, que las cosas van de mal en peor: y no se trata de esconder la cabeza como el avestruz y hacer oídos sordos como si las cosas no fueran con nosotros. Pero todos necesitamos una tregua, un motivo por el que no echarnos a llorar a todas horas.

Hice un llamamiento a todas las marcas que colaboran conmigo habitualmente y también a amigos. Algunos, como La Niña sin Nombre, que está en la ventana de al lado en esta página 😉 Y sorprendentemente todo el mundo dijo que sí. Así que en mi megasorteo, que no es mío sino de un montón de gente, estamos regalando más de 4.000 euros en regalos para hacer felices a más de 100 personas. Hay regalos pequeños, regalos grandes, pero sobre todo lo que hay es mucho amor y mucho trabajo.

Podéis apuntaros hasta el día 22 de diciembre, aunque cuanto antes lo hagáis, a más regalos optaréis.

Para más información http://www.mamisybebes.com/2012/11/sorteo-navidad/

Comentarios desactivados en Sorteo de Navidad en Mamis y Bebés so far. Feel free to join this conversation.

  1. Rocio diciembre 10, 2012 at 3:14 pm -

    gracias por el sorteo!

  2. Clara diciembre 10, 2012 at 3:34 pm -

    uyyy que bien me va a venir jejeje

  3. Saray diciembre 10, 2012 at 3:45 pm -

    Ni que me digas! Yo también estoy harta!

  4. Idoia diciembre 10, 2012 at 9:19 pm -

    Eres genial!!!!!!!