La extraña conexión entre la navidad y los pijamas

Posted on Dic 11 2012 - 10:35am by admin

El mes de diciembre no es solo un mes de frío, tiendas, comidas familiares y más colas de tráfico. El mes de diciembre también es la época del mes en la que media población cambia de pijama porque sin pedirlo, Papá Noel o uno de los Reyes Magos siempre aparece con alguno en la mano. Aunque antes podía ser el regalo menos deseado de la historia, tiendas como Oysho han creado nuevos pijamas, en los que podemos estar sexies, cómodas o animadas mientras estamos en casa. Gracias a esta nueva colección de Oysho, este año el pijama será uno de los regalos que estaré esperando con ansiedad estas Navidades ¿Quieres ver el porqué?

[scrollGallery id= 88]

 

Sí además de recibir este año un pijama, ya intuyes que no te vas a librar de unas pantuflas para andar por casa, no tienes de qué tener miedo. Te dejo con algunas de las pantuflas de andar por casa que no te vas a querer quitar.

[scrollGallery id = 89]

 

Siquieres hacerte con algunas de estas pantuflas puedes visitar las tiendas de Oysho, Women` Secret o Accesorize.  Si es que al final vamos a estar tan cómodos en casa que vamos a llegar a la oficina así:

pantuflas

 

Si necesitas otras ideas para hacer regalos diferentes en Navidad no te pierdas nuestro artículo con Ideas para regalar en Navidad o el de nuestros consejos para comprar barato en las fiesta.