Madres…, y también mujeres

Posted on Ene 2 2013 - 7:51am by Walewska

¡Señores! Yo no sé si se han dado cuenta de que además de madres seguimos siendo mujeres. Y es que parece que das a luz y lo único que te apetece es que te regalen cosas para usar con los niños, o lo que es peor ¡directamente para ellos! Por eso yo reivindico que no, que a nosotras nos apetece sentirnos únicas, y algo más que una madre de vez en cuando. ¡Queremos joyas para Reyes!

(Bueno, yo las quiero para Reyes, para Navidad, para mi cumpleaños, porque sí ¡¡¡me encantan las joyas!!!)
Joyas

Siempre tenemos la opción de decantarnos por una tradicional joya de Tous. Tienen una colección muy extensa de joyas maternales (incluso suelen lanzar un especial Día de la Madre) y también cosas para los bebés y niños. Pero a la vista de este colgante cuyo dibujo recuerda a un dibujo infantil, siempre podemos acudir a Kidsdoo, un lugar en el que podéis convertir las obras de arte de vuestros pequeños picassos en joyas, colgantes, pulseras, gemelos, llaveros…

Pulsera Sweet Memory

Si os gustan las pulseras con los nombres de vuestros peques, tenéis que conocer las pulseras de Joyas de Familia. Hechas de plata de alta calidad y con mucho grosor, son realmente delicadas y preciosas. ¡Podéis llevar incluso vuestros animales en ella, si los consideráis miembros de vuestra familia! Y si queréis una opción un poco más económica, podéis considerar las joyas de Sweet Memory. También podéis grabar los nombres de vuestros seres queridos y destacan por su precio ajustado.

Carittas

Tengo predilección por las pulseras de Carittas, que están montadas sobre un cordón realmente divertido. ¡Me encantan sin lugar a dudas! Me parecen muy bonitas también los colgantes y pulseras de Small Family. Los tenéis en distintas variantes, desde esta pulsera que veis aquí en la foto hasta colgantes con tea cookies sobre sedas.

Üla

Los collares y las propuestas de Üla Plata son preciosas. Hechas de una manera muy artesanal, destinan mimo y cariño por sus cuatro costados. Por último no os perdáis las joyas de MiFabula, llenas de creatividad y dulzura. Me gustan mucho porque resultan muy conceptuales y delicadas, toda una delicia para la vista.

¿Cuál es vuestra favorita?

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Tamara enero 2, 2013 at 7:09 pm -

    Qué bonitas! Me gusta mucho la marca Tous

  2. Anónimo enero 3, 2013 at 2:48 pm -

    me gusta que no tenga el clasico osito, que ya estoy un poco cansada de verlo

  3. Lola enero 3, 2013 at 3:11 pm -

    Turco, jesús, gato = Lima, Lola, Lilo
    Debí cambiar el nombre a mis mascotas….

  4. Walewska enero 3, 2013 at 5:20 pm -

    @Lola ¡Qué bonitos nombres los de tus mascotas! ¡Y el tuyo! 🙂
    @Anonymous, a mí también me cansa un poco tanto oso, francamente… creo que hay opciones más divertidas
    @Tamara Yo tenía un chupetero de esta marca y era indestructible! Como digo no soy muy fan del oso, pero es que dio tan buen resultado que me daba lo mismos