Qué comprar en rebajas

Posted on Ene 7 2013 - 8:52am by Elsa Gervasi

Muy buenos días. Como todos ya sabemos se acercan las rebajas de invierno, e incluso algunas tiendas como H&M o Blanco llevan ya algunos días con su ropa rebajada.

La costumbre que tenemos al llegar las rebajas es arrasar con cualquier cosa que veamos en oferta, con todo aquello que esté increíblemente barato y que sea una “oportunidad única en la vida”. Y no, tenemos que controlar nuestros instintos primarios y analizar seriamente qué debemos hacer en estas épocas de locura; el bolsillo lo agradecerá.

Antes que nada hemos de elaborar una lista de deseos, o una “wishlist” para las más entendidas. No hay nadie que no se haya pasado por las tiendas en estos meses, aunque no haya comprado nada, por lo que sabrá algunas cosas que le encantaría tener en el armario o lo que nos hace falta Así que…  ¡a escribir! (sin pasarse, ¿eh?)

Bueno, ante todo debemos tener en cuenta que en las rebajas suelen sacar toda lo que no se ha vendido, que puede ser desde cosas monísimas hasta crímenes absolutos, así que una buena idea es ir a por aquellas prendas atemporales que no se van a pasar de moda. Dentro de esta categoría podríamos incluir algún blazer de colores básicos, que siempre sacan de un apuro.

Blazers mujer

Otro básico indiscutible es el tan conocido pantalón vaquero o “jean”. Siempre tenemos en el armario, pero también es cierto que algunos se ensanchan, otros ya no nos quedan bien o queremos algún color nuevo, así que nunca está de más comprarse un buen vaquero que te siente como un guante.

 

Jeans mujer

 

Podéis también haceros con algún vestido bonito. En un buen armario no pueden faltar los LBD “Little Black Dress”. Seguro que buscando puedes encontrar alguno que te siente de maravilla, y siempre están bien para una cena.

 

 

Por último, como básico, podríamos buscar algunas blusas blancas, crudas, beiges, negras, grises… Esos colores para todos los días. Para no buscar algo tan esencial como una nadadora o una camisa de tirantes podemos optar por hacernos con camisas de estos tonos pero con algún detalle que la haga diferente.

 

 

Y saliendo de los básicos, otra buena opción es renovar también nuestros accesorios, buscando collares y pulseras nuevos, bolsos diferentes, algún clutch para una ocasión especial…

Collares

ClutchY por último, como capricho, podríamos hacernos con alguna prenda de nueva temporada, teniendo en cuenta que el color estrella de esta primavera va a ser el verde esmeralda.

Verde Esmeralda

Espero que les haya ayudado un poquito a elegir las compras a realizar estas rebajas.

Un saludo. Elsa Gervasi.

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Davinia enero 8, 2013 at 1:13 pm -

    El color turquesa ese me encanta para esta temporada

  2. Raquel enero 8, 2013 at 7:01 pm -

    Yo ya me conseguí uno de esos clutchs!!

  3. Chiara enero 11, 2013 at 3:50 pm -

    me gusta todo