Barcelona está de moda

Posted on Ene 25 2013 - 7:28am by Taqui

La 080 Barcelona Fashion está a punto de aterrizar en la ciudad condal. Los próximos 28, 29, 30 y 31 de enero la ciudad va a estar en boca de todos los que rodean el mundo de la moda. Cambio de emplazamiento para cuatro intensos días de pasarelas, conferencias, exposiciones y mucho arte.

La 11ª edición de la 080 Barcelona Fashion alberga en el  Edificio DHUB, en la zona más vanguardista de la ciudad, las colecciones para el próximo otoño- invierno 2013-2014. Pero el cambio de ubicación no es la única novedad. En esta edición debuta la marca Custo Barcelona, que se incorpora a la lista de marcas ya expertas en desfilar por la 080 como Mango, Desigual o TCN.

 

custo barcelona

La moda y los diseñadores catalanes tienen un escaparate perfecto en este acontecimiento que lleva ya unas ediciones en danza. Y el baile funciona a la perfección. Barcelona triunfa como marca de moda en el circuito de pasarelas y los diseñadores más emergentes dan a conocer sus colecciones en casa y, a su vez, al resto del mundo. El tándem es perfecto, Catalunya se alza como un escaparate de grandes talentos de la moda y Barcelona se ubica en el mapa de este mundo fashionista.

 

Otra de las novedades del certamen es la celebración de la 1ª edición del Barcelona Fashion Summit. Bajo el título “Fashion 2020, horizontes de la gran distribución de moda”, el congreso  reúne tanto a profesionales nacionales e internacionales del sector que quiere reflejar la situación actual del negocio de la moda.

barcelona fashion

La 080 Barcelona Fashion también acoge exposiciones, como la de Jeanne Lanvin “Ses debuts à Barcelone”, presentaciones de libros y homenajes, como el que se brindará al creador Andrés Sardà.

 

 

jeanne lanvin

 

Durante cuatro días Barcelona va a ser un punto importante en cuanto a moda se refiere y va a traspirar ese olor a nuevas tendencias, a pasarelas, a modelos, a fiestas y a glamour.

 

TAQUI

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Violeta enero 25, 2013 at 3:45 pm -

    Barcelona!!!!