Little Barcelona abrirá sus puertas el día 3 de febrero

Posted on Ene 28 2013 - 10:16am by Walewska

Los próximos 3 y 4 de febrero en Barcelona hay una visita ineludible para todos los profesionales del mundo infantil:  Little Barcelona, que abrirá sus puertas por tercera vez. Hasta la fecha los espacios que han acogido esta feria han sido el FAD y el Palacio Real de Pedralbes. Esta vez se ubicará en el DHUB, un emplazamiento ideal decorado para conseguir un ambiente cálido y acogedor por algunas de las marcas que van a exponer.

Una de las cosas que más me gusta de Little Barcelona (además de la altísima calidad de sus expositores, entre los que se cuentan algunas de mis marcas favoritas) es que no se olvidan de que el motor de todo son los niños. Y con esa filosofía en la cabeza, cuidan todos los detalles para que todos los niños que visiten la feria disfruten tanto como sus padres. Existe una zona de lactancia, se han preparado talleres y existe hasta un pequeño laberinto para diversión de todos. 

Little Barcelona

En este primer aniversario, se presentarán nuevas marcas en primicia, todas ellas con un producto novedoso, de calidad, y con mucha creatividad. Tengo especial interés por conocer las propuestas de Little Lia de la cantante Beth o los zapatos de Cawana (dentro de las marcas nacionales) o las propuestas internacionales de Astrid and Friends o Milapinou.

El catálogo de marcas presentes en esta feria es abrumador (algo totalmente destacable en los tiempos que corren, tan poco propicios): se podrán visitar los stands de 1+in the family, Piu et nau, Be Lucky, Tarantela, Zadig & Voltaire, Koeka, Moostreet, Maxomorra o Bobux.

Little Barcelona es sin duda un lugar de encuentro magnífico donde la vanguardia en el mundo infantil va a estar presente. Un sitio imprescindible para todos los que amamos el mundo infantil.

 

Walewska

 

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Rosa Enero 28, 2013 at 3:45 pm -

    Gracias! bien de eventos en barcelona esta semana

  2. Marta ropa original bebe Enero 29, 2013 at 6:08 pm -

    Un gran evento, lástima que esta vez no voy a poder acudir!!!