La primavera ha llegado a IKEA. Catálogo 2013 de muebles de exterior

Posted on Ene 31 2013 - 8:12am by efterstormen

Como cada año IKEA prepara la llegada de la próxima primavera adelantándonos su catálogo de muebles de exterior.
Pensando en que disfrutes del aire fresco y aproveches tu espacio exterior sea el que sea, el catálogo se inspira no sólo en jardines, sino también en terrazas y en balcones.
El gigante sueco nos propone nueve series diferentes que varian en estilo y materiales para que encuentres el mueble apto a tu gusto.
AMMERÖ: esta serie que como otros años nos trae sofás, conjuntos de comedor y cenadores, este año nos sorprende con un taburete y una mesa alta, perfecto para uso doméstico como comercial. El material del que está hecho es una estructura de acero y sobre esta un tejido de ratan hecho en plástico por lo que es muy fácil de limpiar y muy duradero.

Serie AMMERÖ de IKEA

Serie AMMERÖ de IKEA

ÄPPLARÖ: se caracteriza por ser una serie de madera maciza de aspecto robusto que consta de comedores, asientos bajos, tumbonas y ahora se actualiza aportando también mobiliario de almacenaje para que guardes tu herramientas, tu set de jardinería, por ejemplo.

Serie ÄPPLARÖ de IKEA

Serie ÄPPLARÖ de IKEA
Serie ÄPPLARÖ de IKEA
Serie ÄPPLARÖ de IKEAHÖGSTEN: esta serie compuesta de silla, sillón y reposapies, está inspirada en los típicos sillones orejeros, y en ella encontramos de nuevo el ratan de plástico, pero en un diseño líneas puras y ligeras, perfecto para los espacios más modernos.

 Serie HÖGSTEN de IKEA

SUNDERÖ: formada por  una mesa y sillas de reposabrazos y respaldo ancho, esta serie de madera incorpora ahora un banco en su colección 2013.

Serie SUNDERÖ de IKEA

FALSTER: Hecha en plástico de polestireno pero con un aspecto  real de madera clara, esta serie además de no necesitar mantenimiento permite que sus sillas puedan apilarse de modo que cuando no se usan ocupan el espacio de una sola.

Serie FALSTER de IKEA
VÄRMDÖ: Esta mecedora me recuerda a las típicas que hay en los porches de películas de Western, en este caso no la veo de uso único en exterior, durante el invierno la pondría en el salón de casa sin pensarlo, me parece una pieza preciosa con cierto aire viejo con mucho encanto.

Serie VÄRMDÖ de IKEA

ROXÖ & JOSEF: Roxö fabricada en acero y recubierta  con polvo de plástico, nos trae como siempre sus mesas y sus sillas con un claro aire vintage que recuerda a las sillas que había antes en los bares. Este año como novedad cambían de colores y traen silla baja y con reposabrazos.

Serie ROXÖ de IKEA

Serie ROXÖ de IKEA
Serie ROXÖ de IKEA
IKEA PS VAGÖ: Después de 13 años esta pieza es ya un clásico de los muebles de exterior de IKEA, este año la traen también en color rosa.

Serie PS VAGÖ de IKEA

ENHOLMEN: En estructura de aluminio inoxidable y con base de ratan de plásticos estos muebles de aspecto moderno.

Serie ENHOLMEN de IKEA

Estos productos están disponibles en primavera en IKEA.

 

Efterstormen

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. patri enero 31, 2013 at 3:51 pm -

    dios mio que bien que me lo paso en ikea. siempe encuentro algo!!! de este catalogo me gustan los muebles de madera.

    p.d- no vayan al restaurante de ikea que esta muy muy malo