Vanessa Hudgens presume de novio en la Fashion Week de Nueva York

¡Me encanta las chicas Disney! Sobre todo me gusta observar su comportamiento cuando se desvinculan de Disney e intentan abandonar sus estilismos más infantiles para que dejen de relacionarlas con su pasado.

Vanessa Hudgens lo ha intentado por activa y por pasiva, pero High School Musical la persigue allá donde vaya. Claro, que también es verdad que su pasado con su compañero de reparto Zac Efron y sus escándalos también ha hecho que la joven artista no se labre un futuro prometedor…

Lo intentó en el mundo de la música con sus “sneakers” pero nada… así que ahora intenta llamar la atención en sus apariciones públicas.

La última fue ayer, en la semana de la moda de Nueva York, donde apareció con su nuevo novio, el guapísimo Austin Butler ¡otro niño Disney!, con el que se paseó por el Photocall con efusivas muestras de cariño marcando territorio, no vaya a ser que le pase como con Zac Efron. Desde luego Dios los cría y ellos se juntan…

 

Vanessa Hudgens y su novio

 

Estuvieron presentes en la presentación de la nueva colección de Wildfox&Performanse en el Capitale de Nueva York, donde también fue vista otra artista jovencita, la fantástica Ashlee Simpson, con un estilismo más acorde a su edad.

 

Ashlee Simpson

 

Respecto al modelito de Vanessa, debo decir que me parece un poco camisón, puede estar mucho más guapa con algo más juvenil, ¡que manía con eso de intentar parecer mayor! El maquillaje y el peinado le favorecen muchísimo.

 

 

Vanessa Hudgens

 

 

Vanessa Hudgens

 

 

Esperemos que coseche algún éxito, ya que prontito estrena peli “Spring Breakers” junto a su compañera de Disney Selena Gómez ¡esperamos verla en más alfombras rojas!

 Andrea Roca

 

Fuente: getty

  1. Anónimo febrero 12, 2013 a las 8:01 pm

    Personalmente pienso que su estilismo es muy poco favorecedor y nada apropiado para el evento. La verdad es que no me llega a gustar esta chica… :7

    Responder
  2. Natalia febrero 11, 2013 a las 12:27 pm

    No la favorece nada este vestido. Con el tipazo que tiene podía sacarle mas partido!!!

    Responder
  3. Amparo fochs febrero 11, 2013 a las 12:24 pm

    Se deben criar todos en la misma guardería Disney.. Great Post!

    Responder

Deja un comentario